Colgando de tul de una ventana puede dar a la habitación un aspecto romántico.
Al igual que las cortinas de café puede hacer que una habitación parezca alegre y pintoresco, y pesadas cortinas puede hacer que una habitación se vea elegante e imponente, tipos de telas diáfanas pueden tener un efecto igualmente clara en una habitación. Telas Gauzelike, transparentes como el tul, pueden hacer que una habitación parezca romántico y bien ventilado. Sin embargo, no es necesario invertir en costosos tratamientos de ventanas para lograr ese aspecto, usted puede hacerlo adjuntando tela a la ventana sin siquiera molestarse con una barra de la cortina. utilizar palillos mancha
Lo que necesita
Cinta métrica
Tijeras
Ganchos de tornillo o ganchos autoadhesivos
Mida el ancho de la ventana. Cortar una pieza de tul que es el doble de largo que la anchura de la ventana y es 12 pulgadas de ancho.
Atornille un gancho de taza de 2 pulgadas en la parte superior derecha del marco de la ventana. Repetir esto con el lado izquierdo del marco de la ventana. Si tiene ventanas de metal y no se puede atornillar en ellos, use ganchos de pared autoadhesivas.
Reúna un extremo de la tira de tul con una mano. Coloque el extremo sobre el gancho de izquierda. Cubra el extremo derecho del tul del gancho de derecha.
Ajuste el tul por lo que se inclina claramente entre los dos ganchos con trozos verticales iguales o desiguales de tul que cuelgan de cada lado.
Consejos y advertencias
Tie arcos en los ganchos de ancho con trozos de cinta para ayudar a camuflar la presencia de los ganchos.
Para un look más dramático, utilice una pieza larga de tul y tenerlo charco en el suelo a cada lado de la ventana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario