viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo quitar las manchas de grasa Fuera de sábanas de algodón

Disfrute de sus limpias, nítidas algodón sábanas después de quitar las grasas manchas. 

MANCHAS DE GRASA

Algodón hojas pueden llegar a ser manchado de grasa con el tiempo, simplemente porque los aceites corporales secretan como usted se acuesta en la cama. Loción, maquillaje, spray para el cabello y otros productos de cuidado personal también pueden dejar un residuo graso atrasado en sus hojas. Generalmente, usted puede obtener grasa manchas de algodón tejidos, siempre y cuando coge las manchasantes de lavar y secar las hojas. En la publicación en línea Obtención de Ropa Limpia, Susan Wright, especialista en extensión con la Universidad Estatal de Nuevo México, recomienda un tratamiento rápido para los mejores resultados.



Lo que necesita

Detergente de lavandería

Producto de pretratamiento de lavandería

Lejía



Trate previamente las grasas manchas en las de algodón sábanas , ya sea con detergentes de trabajo pesado o un producto de lavandería pretratamiento especialmente formulado. Frote el detergente en las zonas manchadas y se deja reposar durante 30 minutos.



Lave las sábanas de algodón en agua caliente. Medir una cantidad apropiada de detergente de lavandería para el tamaño de la carga. Usted puede lavar las sábanas manchadas con otros ropa de cama, si lo desea.



Inspeccione las áreas manchadas antes de secar las hojas en la secadora. Deje secar al aire si no está seguro de las manchas salió, ya que puede ser difícil saber con sábanas mojadas.



Repita los pasos 1 y 2 según sea necesario para eliminar totalmente las manchas. Durante la repetición lavados, agregue blanqueador de la lavadora de acuerdo a las instrucciones del producto - cloro o color seguro en función de las sábanas.



Consejos y advertencias

Lea las etiquetas de cuidado de primero para verificar que el agua caliente es seguro para las sábanas y otros artículos de tela que va a lavar. De lo contrario, utilice el ajuste de agua más caliente posible.



No ponga las hojas en la secadora a menos que esté seguro de que las manchas se han ido, o la grasa establece y se vuelven más difíciles de eliminar.



 

1 comentario: