viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer un reno del cono del pino

Decoraciones de renos son una adición bienvenida a cualquier pantalla de Navidad. 

RENO

Conos de pino son un elemento muy popular en una amplia variedad de proyectos de arte, dando un poco de estilo de vida salvaje a cualquier creación. Usted puede hacer un pequeño reno de un solo cono de pino de largo y unos limpiadores de pipa. Este reno, que funciona bien como un adorno o juguete de Navidad, utiliza la piña como su cuerpo, con las piernas de alambre difusos y astas. Debido a que elreno es fácil de hacer, se puede construir fácilmente un equipo de trineo o incluso una manada de ellos en menos de una hora.



Lo que necesita

Cono del pino

Brown limpiadores de pipa

Largo de cuentas de madera

Pegamento



Corte un limpiador de tuberías en el medio. Envuelva un pedazo todo el camino alrededor del cono de pino cerca del extremo superior, dejando a ambos extremos de la escobilla sobresale a un lado. Estas serán las patas delanteras del reno. Haga lo mismo con el otro pedazo de limpiador de pipa, más abajo en la cono, para crear las patas traseras. Añadir un poco de pegamento si no tienen fuerza.



Dobla otro limpiador de tuberías en medio, dos veces. Pegue el extremo doblado a través de un largo cordón de madera hasta que sólo sobresale el extremo más alejado. Pegamento el talón en su lugar si es necesario y doblar hacia afuera en un ángulo recto. Esta será la cabeza del reno.



Extienda las dos extremos libres de el limpiador de pipa, aparte para formar astas. Pegamento el otro extremo doblado a la piña de pino, que forma la base del cuello del reno.



Cortar pequeños trozos de limpiapipas y se envuelven alrededor de los cuernos para crear sucursales adicionales, si lo deseas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario