sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo instalar un drenaje debajo de una acera

Cuando una acera cruza el camino de la que desea instalar el tubo de desagüe, puede desenterrar la acera o tratar de debajo del túnel. Túneles debajo es, con mucho, la más fácil, mucho más barato y menos tiempo de las dos opciones. Mientras el drenaje es de 2 pulgadas o menos de diámetro y es de 12 pulgadas por debajo de la superficie de la acera, no debe causar ningún daño estructural.Tuberías de desagüe con un diámetro mayor o bien deben ser enterrados profundamente en el suelo o desviados por lo que la acera no interfiere. 

INSTALAR LA ACERA



Lo que necesita

Tubería de PVC

Sierra circular

Cinta métrica

Pala Pico de Pato

Boquilla de pulverización cero grado

De agua a presión

Martillo



Corte un pedazo de tubo de PVC, el mismo tamaño que el diámetro de la tubería de drenaje, de 12 a 18 centímetros más largo que el ancho de la acera, utilizando una sierra circular. Corte uno de los extremos del tubo de PVC en un ángulo de 45 grados, con la sierra circular.



Cavar un 12 pulgadas de profundidad y 2 pulgadas de ancho zanja perpendicular a la acera, con una pala de pico de pato, en la ubicación que desea ejecutar el drenaje debajo. Excavar la zanja hasta el borde de la acera. Continuar la zanja en el lado opuesto de la acera, para saber cuándo usted ha pasado todo el camino bajo.



Coloque una boquilla de cero grados en un tubo de presión lavadora. Coloque el tubo en la zanja a pocos centímetros del borde de la acera. Encienda la lavadora a presión y permitir que el agua para aflojar y la explosión de la suciedad.



Apague la lavadora a presión y retire la varita del agujero. Coloque el tubo de PVC en el agujero con la punta apuntando hacia la acera. Hit el extremo plano con un martillo para empujar el tubo de alrededor de 4 pulgadas en el suelo aflojado.



Tire de la tubería y retire el tapón de tierra adentro. Coloque el tubo de la lavadora a presión en la zanja de nuevo y apuntar hacia el hueco dejado por el tubo de PVC. Gire la arandela de presión y aflojar el suelo. Apague la lavadora a presión y retire la varilla.



Inserte el tubo de PVC en el agujero, el extremo puntiagudo primero. Martillo sobre el extremo plano para empujar el tubo de 4 pulgadas de profundo en el agujero. Tire de la tubería y retire el tapón de suelo. Continúa alternando la presión lavadora varita y tubos de PVC hasta que haya un túnel por debajo de la acera.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario