sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo Hexagon Crochet Ribetes

Crochet simple vieira bordes para dar un toque final a un hexágono. 

HEXAGON CROCHET

Punto o ganchillo formas geométricas como hexágonos es una gran manera de aprender a trabajar en la primera ronda y también proporciona una base para proyectos visualmente interesantes. Si usted ha hecho un hexágono de una montaña o decenas de hexágonos de un cuadrado afgano abuelita, es probable que desee añadir bordes para terminar el proyecto. La vieira ganchillo ribete se puede agregar a cualquier punto o ganchillo proyectos hexagonales para atar los hexágonos con bordes en un color uniforme.



Lo que necesita

Hilo

Gancho de ganchillo



Haga un nudo corredizo en el crochet gancho.



Únete al hilo a una de las esquinas del hexágono con una puntada del resbalón. Para hacer una puntada del resbalón, inserte el gancho en la puntada, agarra el hilo de trabajo con el gancho y tire de la lana a través de la puntada y el nudo corredizo.



Trabaje un punto bajo en cada puntada alrededor del hexágono. Para hacer un punto bajo, inserte el gancho en el mismo punto que el punto de unión. Envolver el hilo sobre el gancho y tire de la lana a través de un bucle en el gancho. Envuelva el hilo sobre el anzuelo una y tire de la lana a través de dos bucles en el gancho. Para ello, en cada puntada alrededor del hexágono. Haga tres enanos en cada esquina del hexágono.



Únete al hilo a la primera puntada con un punto deslizado una vez que haya punto hasta el final alrededor del hexágono.



Trabaja tres puntos altos en el siguiente punto bajo. Para hacer un crochet doble, enrolle el hilo sobre la aguja e inserte la aguja en el punto. Hilados y extraer el hilo a través de dos bucles en el gancho. Hilados de nuevo y estirar el hilo a través de los dos bucles restantes en el gancho. Haga esto tres veces en el mismo punto.



Ir al siguiente punto bajo y luego hacer tres puntos altos en el siguiente punto bajo.



Continúe alternando saltarse un punto bajo y haciendo tres puntos altos en el siguiente punto bajo alrededor del hexágono.



Únete al hilo a la primera vareta doble con un punto deslizado una vez que han trabajado todo el camino alrededor del hexágono.



Cortar el hilo y pasar a través del lazo que queda en el gancho. Tejido en el extremo suelto.



Consejos y advertencias

Elija un hilo que combine con los colores de la hexagonal y está en un peso similar y el contenido de fibra. Utilice una aguja de ganchillo tamaño casi igual como solía hacer sus hexágonos.



Si ribete alrededor de varios hexágonos que se han unido para un artículo más grande, seguir la vieira en todos los bordes exteriores.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario