sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pulsera de telar no cuadrados

Aprenda a telar tejer una pulsera ronda. 

PULSERA no cuadrados

Si desea una amistad colorida pulsera que es un poco diferente de los cuadrados regulares, usted puede hacer una una ronda con un telar, que también es redonda. El telar en sí es fácil de hacer y usted probablemente ya tiene todo lo necesario para que sea en su casa. Tejer la ronda pulsera también es sencilla y crea una fuerte armadura, para que sepa su pulsera va a durar. Encontrar el resto de los materiales que necesita para hacer la pulsera en el pasillo del arte o tienda de artesanía.



Lo que necesita

Cartón grueso

Marcador

Cinta métrica

Tijeras

Cuchillo

Seda del bordado



Medir un cuadrado de 4 pulgadas en un pedazo de cartón grueso y recortarla. Dibuja un círculo dentro del cuadrado con los bordes del círculo tocando los bordes de la plaza para darle un círculo con un diámetro de 4 pulgadas. El círculo no tiene que ser perfecto. Recorta el círculo.



Haga un agujero en el centro del círculo, lo más cercano a la media de lo posible, con la punta de un cuchillo. Girar la punta de la cuchilla para crear un agujero que es de 1/8 de pulgada a 1/4 de pulgada de ancho.



Hacer ocho marcas equidistantes alrededor del borde del círculo.



Haga un corte con las tijeras en cada punto marcado, desde el borde hasta aproximadamente 1/2-pulgada hacia el centro del círculo.



Medida siete trozos de hilo de bordar 18 pulgadas de largo en diferentes colores, recortarlas y alinee los extremos. Ate todos los cabos con un nudo simple alrededor de dos pulgadas de distancia de los extremos.



Pegar el nudo en el extremo del grupo de cuerdas a través del agujero en el centro del círculo de cartón. Traiga cada cuerda de la mitad de la circunferencia de una de las rendijas y lo puso en la ranura para mantenerlo en su lugar. Usted tendrá una ranura vacía.



Traiga la tercera cuerda a la izquierda de la ranura vacía de la ranura y ponerlo en la ranura vacía. Tome la tercera cuerda de la nueva ranura vacía (donde la última cadena solía ser) y lo coloca en la ranura vacía. Repita este paso para tejer la pulsera de telar ronda. Pare cuando el brazalete es de 7 pulgadas de largo, o el tiempo suficiente para adaptarse a la muñeca. Retire las cuerdas de las rendijas y tire el nudo por el agujero para sacarlo del telar y se lo puso.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario