sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo cortar los cuellos de una camiseta para hacer que fuera de su hombros

Usted puede obtener el de la mirada del hombro con una camiseta que ya tienes. 

HOMBROS LA CAMISETA

En lugar de salir y comprar varias nuevas camisetas para obtener el aspecto off-the-hombro de moda, usted puede cortar el cuello de una camiseta que ya tiene para que sea una del hombro uno. Esta es una buena manera de renovar una vieja camisa o cambiar el aspecto de que usted no necesariamente quiere. Usted puede hacer la camiseta se apagan ambos hombros y sólo uno, dependiendo de cómo lo mires.



Lo que necesita

Camiseta

Tiza Tela

Tijeras de tela de Sharp



Escoge una camiseta de su aparador o armario. Se puede utilizar cualquier estilo de la camiseta, o bien un tejido sólido o impresas, aunque las telas más resistentes de algodón y otras funcionan mejor. Ropa muy ceñido, como la seda, tiende a desgastarse con mayor facilidad y puede parecer desordenado después de cortarlas. También puede usar una camiseta ajustada, pero un ajuste más flojo se le dará una mirada más dramática off-the-hombro.



Decida qué quiere hombro de la camisa para ir por poner la camisa y marcando el hombro con tiza tela. La tiza se lave fuera de la mayoría de los tejidos con facilidad. Con la camisa, marcar el punto en su hombro que desea que la tela caiga. Esta será su guía para el corte. Si usted va a hacer la camisa se apagan los dos hombros, puede saltarse este paso.



Cortar en el centro de la línea del cuello hasta el punto que usted marcó con tiza tela con tijeras afiladas, tela, eliminando el cuello de la cara que quiera desprenderse de su hombro y cortar hasta el punto que usted marcó con tiza tela. Mantener el otro lado de la línea del escote intacta dará su camisa más estructura. Usa movimientos de corte cortos e ir muy lentamente, manteniendo la tela tensa. Esto evitará que una línea irregular.



Corte alrededor de la línea del cuello de la camisa, si usted quisiera que fuera de los hombros, la eliminación de todo. Manténgase lo más cerca del cuello existente como sea posible, utilizando movimientos de corte corto y trabajando lentamente para evitar un corte irregular.



Pruebe la camiseta de. Si usted es feliz con el lugar donde descansa el tejido de su hombro, vestir la camiseta tal cual.



Hacer una nueva marca con tiza de tela si la camisa no se basa en que usted lo desea. Esto es más probable que ocurra cuando se corta una camiseta para irse ambos hombros, ya que no todas las camisas caerán de esta manera si sólo cortar el cuello. Hacer marcas en ambos lados de la camisa, lo más simétricamente posible, como una guía para la que desea la camiseta para descansar.



Cortar la camiseta otra vez de acuerdo a sus nuevas marcas de guía. Al cortar una camiseta para ir fuera del hombro, lo mejor es cortar un poco a la vez, siempre se puede cortar más lejos, pero es casi imposible fijar cortar demasiado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario