Una puerta mal ajustada puede no corta por completo.
MÁS PEQUEÑO
Una puerta que se pega en el interior del marco no es inusual y generalmente es una solución fácil. Casas asientan con el tiempo, causando cuadros a cambiar, y el clima pueden causar que las puertas se hinchan o se contraen. Una acumulación de pintura también puede ser el culpable. Una puerta que es bien difícil de abrir o cerrar provoca frustraciones innecesarias a los miembros de la familia. La fabricación de su puerta más pequeña para caber el marco es un trabajo que la mayoría de los hogares propietarios encuentran fácil de completar.
Lo que necesita
Lápiz
Plano de madera
Papel de lija de grano medio
Cartilla
Pintar
Destornillador
Martillo
Cinta métrica
Cuchillo
Caballetes
Circular vio Sugerir Edita superior o lateral de la puerta
Cerrar suavemente la puerta y ver que la puerta entra en el marco de la puerta. Tan pronto como la puerta necesita ser forzada en su lugar, dejar de cerrar la puerta.
Encuentra el área de la puerta que está causando la puerta para parar. Abra la puerta lo suficiente como para marcar la parte superior y la parte inferior del área del problema.
Retirar una pequeña afeitado de la madera usando un plano de madera en la misma dirección que la veta de la madera.
Pruebe la puerta al cerrar y abrir la puerta. Repita el proceso de nuevo hasta que la puerta se cierra normalmente.
Áspera madera suave con papel de lija de grano medio y primer y pintar la madera.
Parte inferior de la puerta
Examine la parte inferior de la puerta y marcar el área que hace que la puerta a pegarse.
Retire la puerta de las bisagras. Inserte la punta de un destornillador en la parte inferior del pasador de la bisagra y toca la parte superior del mango del destornillador con un martillo. Continuar para aprovechar el destornillador hasta que el pasador de la bisagra se puede extraer de la bisagra.
Coloque la puerta en una superficie elevada y el plano de la puerta hasta que se retire el punto alto. Shave en la dirección de las esquinas hacia el centro, en lugar de afeitar a través de la profundidad de la puerta.
Vuelva a colocar la puerta de las bisagras, alineando las bisagras de la puerta de las bisagras del marco e insertar el pasador de la bisagra. Toque la bisagra suavemente en su lugar con el martillo.
El montaje de una nueva puerta
Mida el ancho y la altura del marco de la puerta y restar de 1/4 de pulgada de la anchura y la altura. Transferencia de la medición a la puerta. Coloque una marca temporal para la parte superior e inferior de la puerta para asegurarse de que la puerta está cortado al final correcto.
Plano de la puerta, si las necesidades de un octavo de pulgada o menos a ser recortada. Pequeñas cantidades de avión desde los costados y continúan midiendo la puerta para asegurarse de que la puerta no se vuelven demasiado pequeñas para la apertura. Plano de la puerta desde la parte inferior para quitar la madera de la altura.
Recorte espesores mayores el 1/8 pulgadas con una sierra circular. Dibuje una directriz sobre la puerta y marcar la línea utilizando un cuchillo.
Coloque la puerta sobre un par de caballetes y cortar el exceso con una sierra circular.
Arena bordes del corte con papel de lija de grano medio. Primer y pintar la madera.
Consejos y advertencias
Apriete los tornillos de la bisagra antes de tratar de plano la puerta. Bisagras están sueltos podrían causar la puerta a ceder causando la puerta a no encajar correctamente en el interior del marco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario