Guirnaldas florales o tela acentuar la boda decoración y agregar el detalle ornamental.
BODA
Un botín o cuelgue lleva una superficie normal, como un techo o la parte posterior de una silla, y añade un punto focal decorativo a una zona gris. Utilizando tul, telas coordinadas o elementos florales, el botín puede ser una cortina de techo ventilado o algo para vestir a los bordes de las tablas. El botín puede ser tan adornado como desees o un barrido elegante simple, que rompe una superficie plana.Swags se pueden hacer antes de tiempo y poner en marcha tardía si usted sabe las dimensiones con las que se está trabajando.
Lo que necesita
Cinta métrica
Cartón
Pines T
Tela Tulle
Guirnalda floral Seda
Hilos con cuentas
Alambre floral
Tijeras florales
Clavijas de madera
Clips de techo Sugerir Edita la tabla, Pew y General Swags
Mida el espacio en un botín se bloqueará. Swags pueden ser múltiples vieiras o una caída profunda. Swags se pueden hacer en longitudes individuales luego de gancho y suspendidos encima de extensiones más largas.
Decidir sobre los materiales que se utilizarán. Una guirnalda de flores con la cinta envuelta a través de él, una tela del swag junto con hebras de cuentas, un botín de tul, ya sea con la guirnalda de flores, las perlas o los dos son todas las opciones. Tenga cuidado de no exagerar los detalles y hacer las piezas caótica o de distracción, hacen que se confundan no resta.
Dibuje la longitud que usted quiere botín en un pedazo de cartón. Pin un extremo del tul, tela o flores de jardín a un punto final de la medición. Coloque el botín a la profundidad deseada de la curva de su caída. Pin el punto final de su botín al otro lado de la medición en el cartón y corte del material a la medida.
Envuelva los extremos del botín de alambre floral para colgar la pieza. Tuerza los extremos del alambre juntos y corta la cola. Envuelva el giro de la cinta floral para cubrir los bordes afilados.
Construir el botín mediante la adición de detalles. En un jardín de flores, el viento tul o cinta a través de la guirnalda. Para una guirnalda de tul liso, hang una hebra de perlas envuelto por el centro del tul. Alambre de los extremos del botín para mantenerlo en su lugar. Cree que se necesitan muchas guirnaldas.
Swags techo
Desenrollar tejido de tul, ya sea en una sola capa o de doble plegado sobre él. Establecer una espiga de madera a través de un extremo de la tela. Gire la espiga de más de una hora de envolver el tul alrededor de él dejando una cola 1/2-inch.
La armadura de un pedazo de alambre a través del tul a lo largo de la espiga, tirando de las dos capas juntas.
Conecte el cable a ambos extremos de la clavija a la longitud que usted quiere el botín suspendido. Adjuntar clips de techo al alambre y poner el botín en su lugar, este es el extremo exterior.
Ejecute el tejido de tul a la duración de su botín techo drapeado en una curva a medida que avanza. Por lo general, varias guirnaldas se llevará a cabo a un punto central en un círculo de barrido, por lo que el tul debe ir al punto central donde las guirnaldas se reunirán.
Lleve el extremo del montón hasta tul y juntos, luego envolver en alambre floral para asegurarlo. Hacer un pequeño puf de final del tul y envuélvalo sobre el alambre de ocultarlo, a continuación, girar alrededor de ese hilo para asegurarlo en el que se oculta. Suspender el fin desde el techo con un clip. Ejecutar más guirnaldas y reunirse con ellos en el momento que terminó la primera, uniéndolos al lado del otro o en un semicírculo, en función de su diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario