viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo escribir secuencias de comandos del SCAR en RuneScape

SCAR guiones son grupos diseñados para ayudar a la jugabilidad de ciertos juegos. Pueden simular eventos como pulsar una tecla varias veces o causar una sola acción para repetir ad infinitum. SCAR guiones están escritos en el software de scripting SCAR utilizando el lenguaje de programación Pascal. Al escribir una serie de funciones con variables designados, la acción deseada se puede lograr.Estos scripts se inician desde el juego y la respuesta programada se lleva a cabo hasta que se detiene la secuencia de comandos. Cabe señalar que los guiones SCAR comenzó como una forma de hacer trampa en el juego, así que ten en cuenta que otros jugadores pueden disgustados si utiliza scripts.

guiones runescape



Descargar e instalar el compilador SCAR y el programa de scripting (ver Recursos). Lanzamiento tanto el programa SCAR y "RuneScape". Pulse Alt + Tabulador para centrarse en SCAR y ejecutar "RuneScape" en una ventana separada.



Iniciar un nuevo guión. Tipo "comenzar" en la parte superior de la página del guión. Esto indica el inicio del programa. Añadir el lazo apropiado y funciones de repetición de la acción específica que se desea lograr. Consulte la lista de funciones de ejemplo para ejemplos de código y ejemplos de funciones (ver Recursos).



Tipo "fin". al final de la secuencia de comandos para marcar el final del programa.



Haga clic y mantenga pulsado el botón especifique en la ventana del SCAR. Se ve como punto de mira de armas. Arrastre el cursor a la ventana "RuneScape" para reconocer el objetivo del script SCAR.

Consejos y advertencias

Se pueden añadir comentarios a cualquier punto de la secuencia de comandos escribiendo "/ /" seguido por el texto que desee. El programa ignorará cualquier texto que viene inmediatamente después de dos barras diagonales. Usted puede utilizar esta técnica para marcar ciertas partes del guión con más información acerca de las acciones deseadas.

Si el script requiere el uso de un color, identificar el objeto de referencia en el guión y haga clic en la herramienta de selección de color en SCAR. Se ve como un cuentagotas. Haga clic en el objeto en "RuneScape" para identificar el color y luego pegar el identificador de color en el guión. Colores en "RuneScape" cambian con frecuencia, por lo que puede que tenga que volver a escoger los colores adecuados al relanzamiento del juego y el guión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario