viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo convertir RJ45 a RJ11

Utilice un adaptador para conectar un conector RJ-45 en un conector RJ-11.

convertir

RJ-45 y RJ-11 se encuentran dos tipos de conectores jack registrado cable. RJ-45, unida a un cable CAT-5, es el más ampliamente utilizado en redes de computadoras, mientras que RJ-11 es lo que la mayoría de la gente reconocería como un cable de teléfono estándar. Si necesita utilizar una longitud de cable con conectores RJ-45 en una aplicación RJ-11, usted puede comprar un adaptador. Por desgracia, no se puede utilizar conectores RJ-11 en una aplicación que llama a RJ-45, RJ-11, ya no tiene suficientes cables.

Lo que necesita

2 RJ-45 a RJ-11 adaptadores

Cortadores de alambre

Pelacables

2 conectores RJ-11

RJ-11 herramienta que prensa Sugiera Edita Con Adaptador



Enchufe el extremo macho del adaptador a la toma RJ-11, tales como una conexión telefónica.



Enchufe un extremo del cable RJ-45 en el adaptador.



Pase el cable RJ-45 al dispositivo que desea conectar a la toma de corriente. Otro adaptador a la toma RJ-45 en el dispositivo.



Enchufe el otro extremo del cable RJ-45 en el adaptador conectado al dispositivo.

Reemplace Conectores



Use un par de cortadores de alambre para cortar el conector RJ-45 del extremo del cable.



Franja de aproximadamente 1 pulgada de la aislamiento exterior del cable para revelar cuatro pares de alambres internos. Tenga cuidado de no cortar accidentalmente el aislamiento de los conductores internos.



Desenrosque los cuatro pares de cables y colocarlos de izquierda a derecha, empezando por el cable blanco y verde, seguida por el cable blanco y naranja, el cable de color azul, el cable blanco y azul, el cable naranja sólida y el cable de color verde. Cortar cuidadosamente el sólido de color marrón y los cables de color blanco y marrón para que estén al ras con el aislamiento exterior.



Sujete el conector RJ-11 en la mano izquierda con la lengüeta de fijación de plástico en la parte inferior.



Inserte el cable blanco y verde en el agujero en el conector más cercano a la izquierda. Esto se llama "la posición de uno." Continúe introduciendo los cables en orden de izquierda a derecha hasta que los seis cables están en su lugar. El alambre más cercano a la parte derecha debe ser el cable verde sólido.



Deslizar todos los cables lo más lejos posible en el conector de modo que el aislamiento está a nivel con la parte posterior del conector. Esto es importante ya que los cables sin terminación deben permanecer trenzado, lo que ayuda a minimizar la interferencia de la señal.



Inserte el conector en la herramienta de engaste y apretar hasta que el conector hace clic juntos.



Recorte el exceso de alambre que sobresale a través de la parte frontal del conector. Repetir todo el procedimiento para el otro extremo del cable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario