martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo corregir lagunas en ladrillos

Lagunas en los ladrillospueden ser fijadas con mortero de color y cemento.

 

LADRILLOS

Siempre y cuando se puede llegar a los huecos o grietas en la mampostería, puede hacer las reparaciones sin mucho alboroto. Las brechas en o entre los ladrillos son el resultado de la erosión y necesitan ser reparadas antes de que se comprometa la integridad de la fábrica de ladrillo. Una vez comprometido, el agua entra en las fisuras, desestabilizado aún más el mortero y ladrillo. Esté preparado para hacer dos tipos de reparaciones. Uno de solucionar los huecos o grietas en los ladrillos reales, y el otro a la reparación de los espacios entre los ladrillos, mortero, donde ha caído o se vuelva inestable.

 

Lo que necesita

Cepillo duro

Material de unión de hormigón

Tarjeta de madera

Paleta

Papel de lija

Martillo

Cincel

De tipo resistente a la intemperie "N" mortero

Garlopa

 

Fijar las grietas en el ladrillo con material de unión de hormigón. Utilice el material que ha sido coloreado para emparejar sus ladrillos. Limpie el área con un cepillo duro y aplicar el material adhesivo con una llana o espátula.

 

Llene los espacios entre bloques con resistente a la intemperie de tipo N mortero. Pulse el mortero en la grieta con una llana o espátula. Entra en la medida de lo posible.

 

Rellena los huecos con mortero hasta que esté a nivel con la cara del ladrillo. Deje reposar hasta que se sienta pegajosa. Utilice una fresadora u otro objeto que quepa en-entre los ladrillos para empujar el mortero instalado parcialmente más en las lagunas. Aplicar otra capa para completar los vacíos de nuevo al nivel de la superficie de ladrillo.

 

Repita este proceso hasta que las lagunas están completamente llenas de mortero. Ejecute el cepillo a lo largo de las juntas de mortero hasta que todo esté suave.

 

Raspe cualquier exceso de mortero de los ladrillos con la llana. Limpiar los ladrillos con un paño húmedo, si es necesario.

 

Mantenga el mortero húmedo por varios días para evitar que se agriete al secarse. Aplicar la humedad con una esponja húmeda o espolvorear suavemente el mortero con una manguera cada pocas horas. Esto permite que la superficie expuesta del mortero se seque a una velocidad similar con el mortero debajo.

 

Consejos y advertencias

Puede obtener el hormigón y mortero especializada para estas reparaciones en cualquier tienda de mejoramiento del hogar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario