martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo alinear una puerta de madera

La puerta puede adherirse si la jamba está desalineado.

 

Si usted está teniendo abrir o cerrar la puerta de su problema, es probable que sea debido a la jamba está fuera de alineación. Hay varias cosas que pueden causar esto, incluyendo la humedad o la sedimentación de la casa, pero la causa más común es el peso de la propia puerta tirando contra los clavos que tienen la jamba de marco de la puerta. Si se desvía de la abertura de la puerta, que posiblemente podría cortar la puerta para adaptarse, pero la mayoría de los constructores sólo tendría que reajustar la jamba. No es tan difícil un trabajo como parece, y si se trabaja con cuidado, ¿no es complicado, tampoco.

 

Lo que necesita

Barra de palanca

Martillo

Snippers alambre

Sierra de sable

Cuchilla de corte de metal

Nivel 2 pies

Cedar cuñas

Clavos de 2 pulgadas

Nail punch

Clavos 1-1/2

Masilla para madera

Pintar

 

Tire de los pasadores de las bisagras de la puerta, quite la puerta y déjela a un lado.

 

Haga palanca en la carcasa de ambos lados de la abertura de la puerta, el uso de una barra de palanca. Trabaja con cuidado, comenzando en la parte inferior de las piezas verticales y moviéndose hacia la parte superior. Terminar con la tapicería que cubre la cabecera de la jamba. Toque los clavos con un martillo, o cortar al ras en el interior de la moldura con snippers de alambre.

 

Coloque una sierra de vaivén con una hoja de corte de metal, el trabajo de la hoja entre la jamba de la perilla del lado y de la elaboración y corte a través de los clavos que sujetan la jamba de la estructura. Retire la jamba cuando haya terminado, y repita el procedimiento con la jamba de la bisagra del lado y quitar también. Deseche todos los suplementos que se caen cuando se quita las jambas.

 

Coloque un nivel de 2 pies planos contra la superficie de la jamba de cabecera, y haga palanca suavemente hacia un lado u otro hasta que la burbuja esté centrada. Pulse en un par de cuñas de cedro en el espacio que ha creado, la inserción de una cuña de un lado de la jamba y una de la otra por lo que se reúnen detrás de la jamba.

 

Golpear un clavo acabado 2 pulgadas parcialmente en la jamba en el punto donde se cruzan las cuñas, de aproximadamente 1 pulgada de un lado de la jamba. Compruebe el nivel de nuevo, y si la burbuja está centrado aún, libra el clavo en el resto del camino y hundir la cabeza con un punzón. Conducir un clavo en la jamba en el mismo lugar, pero una pulgada desde el otro lado de la jamba, y se hunden también.

 

Coloque la jamba de la perilla del lado posterior contra el encuadre después del primer corte de una longitud apropiada de la parte inferior con una sierra circular si tiene que bajar el extremo de la jamba de cabecera. Plumb la jamba con el nivel y, a continuación, insertar pares de calzas detrás de él, a intervalos de 12 pulgadas y conducir parcialmente pares de clavos de 2 pulgadas a través de la jamba y las calzas ya través del marco.

 

Compruebe el nivel de nuevo, y si la burbuja está centrada, los clavos hasta el final y hundir la cabeza con un punzón. Cuando haya terminado, repita el procedimiento con la jamba de la bisagra del lado.

 

Clave la carcasa de nuevo en su lugar, utilizando clavos 1-1/2 y hundir las cabezas de los clavos con un punzón. Llene todos los agujeros de los clavos en la jamba y la carcasa, y volver a pintar la jamba. Vuelva a instalar la puerta después de que se seque la pintura.

 

Consejos y advertencias

Para mantener la puerta tirando de la jamba de la alineación, reemplace el tornillo de la bisagra superior con un tornillo de 3 pulgadas que se hundirá en el encuadre y mantener la puerta con firmeza.

 

Si su puerta es sólo ligeramente pegajosa, puede ser capaz de arreglarlo por calzando las bisagras o cincelar la bisagra mortajas para que las bisagras se sientan profundamente en la jamba.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario