viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo contratar a un arquitecto

Arquitectos van más allá de la funcionalidad estricta para crear espacios que realmente enriquecen la calidad de vida. Ellos piensan de manera integral para crear un hogar que realmente funciona con la tierra que se encuentra en. La química es clave a la hora de elegir un arquitecto, ya que no sólo va a pasar mucho tiempo juntos, pero que comparten una gran cantidad de información personal durante el proceso.

Visite el sitio Web del Instituto Americano de Arquitectos y revisar el material que ofrece la contratación de un arquitecto (ver Recursos).



Siga esta regla general: Si está derribando o mover las paredes, o si el trabajo implica planes o nueva construcción, contratar a un arquitecto. O bien, creo que de esta manera: En el momento en que tienes dudas, o comienza a cuestionar su solución, contratar a un arquitecto.



Pregunte a sus amigos y colegas por referencias. Identificar a alguien con un proyecto similar al suyo, y visitar el lugar de trabajo o terminar su casa si es posible. Averigüe si hay algún problema a tener en cuenta.



Consulte a su contratista de orientación si usted está construyendo una casa de diseño o ha comprado un lote como parte de un acuerdo global. Empresas contratantes a veces mantener un arquitecto en el personal, o le sugerirá uno basado en las necesidades de su proyecto.



Entrevistar a varios candidatos. Revise las credenciales y premios académicos y profesionales. Se está evaluando si el arquitecto escucha sus ideas y es capaz de ofrecer soluciones plausibles, creativos pero económicamente factible a sus peticiones, pero igual de importante, si los dos se haga clic. Pedir y llamar a las referencias proporcionadas.



Traiga el arquitecto en la imagen cuando se sabe básicamente lo que quieras, pero antes de decidir sobre un curso de acción. Como resolver problemas capacitados, los arquitectos pueden aportar soluciones en el extremo delantero del proceso en todos los aspectos del diseño y el uso rentable de los materiales de construcción. Los arquitectos están familiarizados con todos los códigos de construcción y los requisitos de incapacidad. También son conscientes de la importancia de los elementos intangibles, como la luz natural.



Podrá hacer un boceto o proporcionar fotos de los edificios que le gusten de revistas y otras fuentes. El arquitecto tendrá en su requerimientos de espacio y estilo de vida.



Pregunte cómo se estructuran las tasas. Su trabajo puede ser un precio como una cifra fija, un porcentaje de los costos totales de construcción, o en un tiempo por hora y la base material. Usted tendrá que pagar más por las horas extraordinarias y hacer cambios a los planes, usted también se le preguntará por un retén antes de que comience el trabajo.



Asegúrese de que todos los elementos del contrato se especifican claramente en la escritura y que está de acuerdo con los términos. Requerido por la ley en California y otros estados, el contrato deberá incluir una descripción detallada del trabajo, presupuesto total y la cuota del arquitecto, y el horario de finalización.

Consejos y advertencias

Pregunte cuando el arquitecto será capaz de hacer su trabajo. Dependiendo de lo ocupado que él o ella es, algunos arquitectos pueden tener que ponerlo en un segundo plano por un tiempo.

Asegúrese de preguntar acerca de los problemas que son importantes para usted, tales como el uso de materiales eficientes de energía y respeto del medio ambiente o de la incorporación de la energía solar.

Arquitectos ofrecen una amplia gama de servicios: Servicios de programación (viene con una lista de deseos), el diseño preliminar (esquema), el desarrollo del diseño, la preparación de documentos de construcción, la gestión del trabajo en conjunto con el contratista general y asegurar los permisos de zonificación y las aprobaciones.

Discutir qué mecanismos existen para mantenerse dentro del presupuesto y lo que protecciones como consumidor tiene en el caso de que los costes reales superen el presupuesto.

 

1 comentario: