domingo, 24 de noviembre de 2013

Convierte tu billete de un dólar en el arte.

Convierte tu billete de un dólar en el arte.

Plegado dinero al estilo hawaiano es una forma divertida de arte origami que utiliza el dólar estadounidense para crear formas interesantes como cisnes, chaquetas y aficionados. Como introducción a doblar el dinero al estilo hawaiano, puede crear un hermoso abanico se va a utilizar en anillos, collares y pasadores.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Rueda de la cinta

Cuenta de dólar

Tijeras

Cinta de doble cara Sugiera Edita Instrucciones

Coloque el billete de un dólar plana sobre una superficie dura. Doble 1/2 pulgada de la parte corta de la cuenta de dólar sobre sí mismo y el pliegue es plana.

Da la vuelta al billete de un dólar más. Doble el mismo lado sobre sí mismo 1/2 pulgada y el pliegue es plana.

Repita los pasos uno y dos hasta que el billete de un dólar está completamente plegado. Se verá como un acordeón y será de 1/2 pulgada de ancho.

Corte un pedazo de 3 pulgadas de la cinta. Ate la cinta firmemente alrededor de la mitad del billete de un dólar doblado en un arco.

Tire de los bordes del billete de un dólar a hacer un círculo alrededor de la cinta. Asegure los bordes con cinta adhesiva de doble cara. El producto final se verá como un fan círculo ondulado con un arco en la parte superior.

Consejos y advertencias

Si tiene problemas para atar el arco de forma segura en el medio de la cuenta de dólar doblado, puede apretar primero el centro con una banda de goma, claro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario