martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un módem SB5100

Visite su tienda local de electrónica por un cable Ethernet reemplazo.

 

LOCALIZAR SB5100

Puede realizar la solución de problemas básicos de su módem SB5100 si no puede establecer una conexión a Internet en su computadora portátil o computadora de escritorio. Si no hay un problema relacionado con el servicio, puede más probable es resolver el problema por su cuenta sin consultar a su proveedor de servicios de Internet. Los problemas de conexión, tales como cables de alimentación defectuosos veces se pueden reparar con arreglos simples como la comprobación de cables del módem.

 

Lo que necesita

Cables Ethernet

 

Compruebe las luces de estado en la parte frontal del módem SB5100 si no puede conectarse a Internet. Si el indicador de "en línea" no está encendido, desconecte el módem durante un minuto y vuelva a conectarlo.

 

Desconecte el cable de alimentación del módem y reinicie el equipo si aún no existe una conexión. Espere a que el equipo para cargar completamente antes de volver a conectar el cable de alimentación. Permitir todas las luces para encender antes de abrir un navegador.

 

Asegúrese de que los cables Ethernet y coaxial conectado al módem y el ordenador están conectados correctamente. La conexión a Internet puede fallar si los cables no están conectados correctamente.

 

Sustituya el cable Ethernet que conecta el módem a la computadora si la luz "en línea" en el módem SB5100 indica una conexión a Internet está presente. Un cable defectuoso Ethernet puede dar lugar a una incapacidad para una conexión que se establecerá en el equipo.

 

Consejos y advertencias

Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet si sigues teniendo problemas con el módem SB5100.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario