viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo restaurar una camisa cuando su ha estirado

Una camisa se extiende en todas las áreas.

restaurar estirada

Una camisa obtiene extendía por varias razones. Tal vez se queda atascado en el agitador de la lavadora, secadora utiliza varios estirar las fibras o sus hijos TUG continuamente la camisa por detrás. Cualquier forma en que sucede, una camisa extendido, sobre todo cuando es una de sus prendas favoritas, es decepcionante. Sin embargo, mediante el uso de algunas técnicas en las áreas de derecho, unaestirada hacia fuera camisa tiene una buena oportunidad de recuperar su forma.

Lo que necesita

Espejo (opcional)

Secador del pelo

El agua hervida

La caldera de té

Cuenco

Cuchara

Tiza

Clavijas

Tijeras

Máquina de coser



Coloque la camiseta sobre una superficie plana. Ubicar el lugar donde se estira la camisa.

2 Ver el vapor para ver si se hace. Thinkstock / Comstock / Getty Images

Apretar los puños. Encienda la estufa a fuego alto y coloque 6 tazas de agua en una tetera. Cuando silba, verter el agua con cuidado en un recipiente.

3 El aire caliente se contrae el tejido en forma. BananaStock / BananaStock / Getty Images

Coloque el puño de la camisa en el recipiente y presione hacia abajo con una cuchara durante unos segundos. Mantenga sus manos fuera del agua hirviendo. Humedecer el manguito de modo que el agua cubre toda la zona de estirado. Coloque la camiseta sobre una superficie plana y remodelar el manguito mojado con los dedos. Encienda el secador de pelo en el ajuste más caliente y lentamente mover la secadora hacia atrás y hacia adelante sobre el manguito hasta que esté completamente seco.

4 Una cinta métrica suave funciona mejor. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Pruebe en la camisa. Coloque una cinta métrica para la camiseta y averiguar cuántas pulgadas que desea tomar la camiseta pulg Tome la camisa y ponerla al revés.

5 Use una cantidad generosa de pines mientras cose. Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images

Coloque la camiseta sobre una superficie plana y suavizar las arrugas con las manos. Mida el área que desea acogido y dibuja una línea con tiza para el margen de costura. Repita en el otro lado. Comience en la parte inferior de las patas camisa y lugar equidistantes hasta la línea de tiza para mantener la camisa constante durante la costura.

6 Zigzag costura añade más anchura de la puntada. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Corte el exceso de tejido de distancia y coser la camisa de nuevo, junto con una puntada zigzag. Utilice el agujero ancho para el pie y tamaño similar a la placa de aguja. Levante la aguja de la máquina de coser. Pase la máquina tirando de los hilos superior e inferior a la derecha de la máquina y por la parte trasera.

7 Una máquina de coser hace el trabajo más rápido. Jupiterimages / lunar / Getty Images

Deslice la camisa dentro de la máquina en la parte izquierda debajo del pie de presión elevada. Bloquear el pie de presión en su lugar para que los pases de la aguja de la tela. Presione suavemente el pie sobre el pedal al tiempo que guía la puntada a través de la tela. Pespunte para bloquear o nudos a mano cuando haya terminado.



Levante la aguja y el pie de presión para liberar el tejido. Deslizar la camisa para el lado izquierdo y hacia fuera de la máquina. Corte los hilos y suelte la camisa. Tome las horquillas. Voltee la camisa fuera.

Consejos y advertencias

Utilice el mismo color de hilo que ya están en la camisa.

Camisas de lana son los más fáciles de manipular en forma.

Mantenga a los niños lejos del agua hirviendo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario