viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo Rechazar una oferta de trabajo por escrito después Aceptándolo

Usted nunca debe aceptar una oferta de trabajo a menos que esté absolutamente seguro de que es el trabajo para usted. Incumplir una oferta confirmada se considera la ética de extrema pobreza y prácticamente garantiza que nunca se le ofrecerá otra posición con la compañía de nuevo. Si se retira después de aceptar, la empresa ha rechazado los otros contendientes, e incluso puede ser obligado a realizar otra selección. Sin embargo, hay algunas circunstancias inevitables - como una enfermedad grave o la reubicación inesperada - cuando no tiene más remedio que declinar. En esa situación, se requiere una notificación formal educado y apologético de su retiro. 

ESCRITURA DECADENCIA



Evaluar el motivo de su retirada y se pregunta si existe alguna posibilidad de que aceptaría el trabajo. Considere la posibilidad de pedir a la compañía para un aplazamiento - en lugar de la disminución de la posición absoluta - si su incapacidad de tomar la posición es temporal. Por ejemplo, si su cónyuge está experimentando una cirugía de emergencia y hay que prestar atención en los próximos meses.



Utilice saludos formales, como Estimado señor. Seleccione papelería apropiada y usar un tipo de letra legible profesional de negocios, como Times New Roman o Arial. Proporcione su información de contacto en caso de que el empleador quiere discutir la carta con usted.



Comience la carta informando al encargado que emplea que usted ha experimentado una situación inevitable que le obligará a rechazar la oferta. Gracias a la empresa por la oportunidad y el estado lo mucho que tenía ganas de tomar el puesto. Haga hincapié en lo mucho que lamento tener que volver atrás.



Explicar el motivo de su retirada por lo que la empresa entiende por qué se vieron obligados a retirarse. Si usted no se siente cómodo explicando los detalles de una enfermedad, el estado que usted tiene una condición médica crítica o una emergencia personal inesperada. No explicar la razón en detalle si usted está tirando a tomar otro trabajo. No es profesional y éticamente cuestionable a renegar de una oferta de trabajo para tomar otra. Si usted le da el nombre de la otra empresa, usted corre el riesgo de que el empleador no cumplió con llamar a la compañía para advertir contra contratarlo.



Reconocer los inconvenientes causados. Disculpas y hacer hincapié en lo mucho que te arrepientes de ser forzado a retirarse. Informar a la compañía que usted nunca habría renegado si se pudiera encontrar alguna otra alternativa que permita que usted tome la posición.



Seguimiento de su carta con una llamada telefónica personal a disculparse en persona. Reconocer los problemas que ha creado para el director de recursos humanos y hacer hincapié en que no era su intención. Gracias a la persona por su tiempo y la oportunidad.



Consejos y advertencias

No mientas. Usted puede dañar irreparablemente su reputación si usted decirle a la empresa que tiene una enfermedad grave - a continuación, aparecen una semana después trabajar para un competidor.



No haga comentarios negativos o criticar el empresario en su carta.



Acepte que su reputación profesional se puede dañar en alguna medida. Nunca se sabe quién va a hablar dentro de una industria - en particular una pequeña o especializada campo - y que podría afectar permanentemente su reputación por incumplir una oferta aceptada.



Si va a realizar copias de una oferta aceptada para tomar otra posición, estar preparados para la posibilidad de que usted podría perder dos puestos de trabajo si la segunda compañía oye renegado.



No use una carta de retiro como una táctica de negociación salarial. No es profesional y probablemente contraproducente.



 

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