sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo quitar las manchas de agua desde una ventana del asiento de madera

El agua limpia las manchas de la madera con productos comunes de la casa. 

Eliminar las manchas

La madera es un material poroso, por lo que el agua se filtra a la derecha en él. Si el agua se derramó sobre su madera ventana de asiento y no se limpian con prontitud, agua manchas probablemente la forma. Estas manchas son antiestéticas y disminuir la apariencia de la madera. Una variedad de productos para el hogar se puede utilizar para deshacerse de las manchas de agua. Abordar el proceso de eliminación de manchas de la manera correcta para evitar daños en la madera.



Lo que necesita

1 cdta. bicarbonato de sosa

Trapos suaves

Pasta dentífrica

La jalea de petróleo

Aceite de oliva

El vinagre blanco

Cuenco

Cigarros y cigarrillos, cenizas



Mezcle 1 cucharadita. de bicarbonato de sodio y 1 cdta. de agua tibia hasta formar una pasta. Utilice un paño suave para frotar suavemente la pasta en las manchas con movimientos circulares hasta que se han ido. Limpie los residuos con un trapo húmedo.



Aplique una capa fina de llanura, pasta de dientes blancos sobre las manchas de agua. Utilice un paño suave para frotar suavemente la pasta de dientes en la madera en pequeños movimientos circulares hasta que desaparezcan. Limpie la madera con un trapo húmedo para quitar la pasta de dientes.



Aplique una capa generosa de vaselina sobre las manchas de agua. Frote el gel en la madera y dejar que repose en las manchas durante la noche. Limpie la gelatina al día siguiente con un trapo húmedo.



Mezcle partes iguales de aceite de oliva y vinagre blanco en una taza. Frote las manchas de agua con cuidado con un paño suave y la mezcla, limpiando el paño en la dirección de la veta de la madera. Ir sobre el terreno con un trapo limpio y suave. Repita hasta que las manchas de agua se han ido, luego limpie con un trapo seco.



Mezclar para cigarros y cigarrillos cenizas con unas gotas de agua para crear una pasta. Frote la pasta suavemente sobre las manchas de agua, con un paño suave hasta que desaparezcan. Limpie el área con un paño húmedo para eliminar el residuo.



Consejos y advertencias

Limpie la madera con un limpiador de madera de alta calidad una vez que las manchas de agua se van a restaurar el brillo de la madera.



 

1 comentario: