viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo obtener mi perico Activo

Cómo obtener mi perico Activo

perico activo

Periquitos son aves naturalmente sociales, y requieren de una gran cantidad de estimulación mental para ser feliz, saludable y activa. Ellos también necesitan tener acceso a un montón de comida, agua y luz solar. Si usted toma el cuidado apropiado de su periquito y pasar tiempo cada día socializar con él, usted no debería tener que convencer a tu periquito a estar activo. Recuerde que los loros pueden seractivos en diferentes momentos del día que tú.



Deje que el perico adapte a su nuevo entorno de la primera vez que lo traiga a casa. Incluso un perico mayor puede necesitar algún tiempo para adaptarse si lo mueve a otra habitación o conseguir otra ave o animal. Periquitos pueden tomar hasta dos semanas para ajustar, de acuerdo con Pet Budgie.



Alimente a su periquito una dieta saludable y bien balanceada. La mayoría de los periquitos necesitan una combinación de semillas, vegetales de hoja verde y la arena para mantenerse saludable. Asegúrese de que las verduras estén lo más frescos posible. Que los cuelguen en la jaula en vez de ponerlos en el suelo o en un plato de comida.



Pasa tiempo social con tu periquito todos los días. Actividad inadecuada puede hacer que los pericos letárgico y de mal humor. Lleve a su periquito de la jaula, o sentarse cerca de él y hablar con él.



Proporcionar juguetes para su periquito para jugar. Hay juguetes disponibles en tiendas de mascotas, pero también se puede utilizar una variedad de artículos para el hogar como juguetes para su periquito.



Deje su tiempo periquito de la jaula todos los días. Cierre todas las puertas y ventanas, y poner otros animales fuera hasta que esté seguro de que el periquito libre alcance no agitará ni excitarlos. Deja que tu periquito volar y explorar el ambiente. Esto le dará a su pájaro estimulación mental importante.



Obtener otro periquito como compañero. Periquitos son naturalmente social y que anhelan la compañía de otras aves. Otro perico puede ayudar a hacer que su ave más activo.

Consejos y advertencias

Esté en el puesto de observación para repentina falta de actividad en un perico que estaba activa anteriormente. Un perico letargo puede estar mostrando signos de enfermedad.

 

1 comentario:

  1. Indeed, your baseband will be updated. Delay,
    double enhanced camera, wireless syncing with more companies besides AT&T,
    iTunes, and yes. I believe you're prepared to acquire some cases for the iPhones.


    Look at my website ... cydia download free para el ipad mini

    ResponderEliminar