miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo manejar la solicitud de presentaciones en LinkedIn

LinkedIn le permite establecer contactos y hacer conexiones con profesionales afines. Puede utilizar la función de "Introducción" en LinkedIn para enviar un mensaje a un miembro de la red introduciendo ese usuario a otro miembro de su red. Otros miembros de LinkedIn que pueden enviar las presentaciones también. Esta es una manera útil de conectar a los miembros con pistas de trabajo. Cuando reciba un mensaje de introducción, puede responder, reenviar, archivar o borrar.

Inicie sesión en su cuenta de LinkedIn.



Haga clic en "Bandeja de entrada" en el menú superior.



Haga clic en la flecha situada a la derecha del vínculo "Todos los mensajes" por encima de sus mensajes.



Seleccione "Presentaciones" en el menú desplegable.



Haga clic en un mensaje de presentación para abrir y ver el contenido.



Haga clic en "Responder" en la parte inferior del mensaje para enviar un mensaje al remitente original de la presentación.



Haga clic en "Siguiente" en la parte inferior del mensaje para enviar un mensaje a la persona que está siendo presentado en nombre del remitente.



Haga clic en "Archivo" en la parte inferior del mensaje para guardar la presentación.



Haga clic en "Eliminar" en la parte inferior del mensaje para eliminar la introducción.

 

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