martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo JTAG una Xbox sin soldadura

El mod JTAG libera el potencial de la consola.

 

SIN SOLDADURA

Poca gente rechazaría la oportunidad de tener munición ilimitada en línea, ejecutar homebrew y jugar emuladores como las promesas mod JTAG. Configurándolo, sin embargo, intimida más debido a la cantidad de trabajo técnico que se dedica a la mod, es decir, los cables de soldadura a la unidad de disco duro de la placa base. Instalación del mod JTAG a través de USB, sin embargo, no requiere de soldadura y es mucho más fácil y más rápido.

 

Lo que necesita

USB Xplorer

XEX cargador

USB Flash Drive

PC

 

Descargar, instalar y ejecutar Xplorer USB y XEX Loader en tu PC.

 

Vaya a "Ajustes del sistema" en la consola y seleccione "Dispositivos de memoria." Copie el perfil de jugador en su unidad flash USB.

 

Abrir USB Xplorer y seleccione "Archivo", seguido de "dispositivo abierto." Elige tu USB y la búsqueda de tu perfil de jugador bajo E0000. Guárdelo.

 

Ejecutar XEX cargador y abra "Mis archivos XEX." Abra su perfil y seleccione "Inyectar archivos XEX." Volver al Xplorer USB y buscar su perfil de nuevo. Seleccionarlo. Seleccione "Inyectar" y seleccione el perfil que previamente inyectado en los archivos XEX. Seleccione "0" y haga clic en Eliminar. Inserte el USB en la consola.

 

 

1 comentario: