miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo insertar un tubo de plástico a través de una línea de drenaje de agua Terra-Cotta

Terra cotta, cuando sin esmaltar, tiene una textura áspera.

 

Pieza de plástico

"Terra cotta" significa "tierra cocida" en italiano. Es una arcilla de cerámica sin esmaltar. Se utiliza comúnmente para macetas, tubos y esculturas. Terra cotta fue utilizado en la antigua tubería y todavía se puede encontrar en los hogares rurales mayores. Todavía se utiliza en las líneas de drenaje de agua debido a la barata costo de los materiales y de alta durabilidad. Antes de comenzar este proyecto, asegúrese de que la terra-cotta línea está limpia y libre de escombros y obstrucciones. La línea de drenaje debe ser recto, pero asegúrese de que lo es.

 

Lo que necesita

Masilla de silicona resistente al agua

Cinta métrica

 

Mida el diámetro del terra-cotta línea de drenaje. Mida desde los bordes interiores.

 

Compra un plástico tubería que es ligeramente más pequeño que el diámetro de la tubería de terracota. Asegúrese de que el tubo es lo suficientemente largo para llegar a la final de la línea de drenaje.

 

Cuidadosamente inserte el plástico tubería en la línea de drenaje de terracota. Colóquelo en la lenta y suavemente. Con los años, la terracota en el interior puede haber roto o agrietado. Inserción brusca puede dañar la terracota.

 

Alinee el extremo del tubo de plástico con los bordes de la apertura de la terracota.

 

Inserte masilla de silicona resistente al agua entre el borde de la tubería plástica y la terracota. Esto bloqueará en su lugar. Selle los bordes de ambas con más masilla. El trabajo se ha completado.

 

 

1 comentario: