La construcción de su propia pesca varilla puede darle una interesante pieza de equipo.
PESCA DE MADERA
Las cañas de pescar son generalmente de tres secciones, la barra, el carrete y el mango. Mientras pescador ensalzar las virtudes de los materiales y la fuerza de la barra carrete línea, el mango es como la mayoría de los pescadores de conectarse con sus polos. Un bien hecho mango puede ayudar a un pescador tiene más cómoda, ya la pesca de sesiones. Bien hechas de madera mangos pueden ser a la vez fácil de sujetar y agregar un atractivo visual para una caña de pescar.
Lo que necesita
Barra de pesca no controlada, para las mediciones
Longitud recta de madera
Sierra
Torno de madera
Perforar
Papel de lija
Barniz Marino
Seleccionar un trozo de madera de tamaño adecuado. Para una caña de pescar de mano el mango debe ser de aproximadamente un quinto de la longitud total del poste. Use un lápiz para marcar la longitud apropiada que debe ser cortado de la manzana, y esbozar el diseño deseado en la madera.
Vimos el bloque de madera a la medida y colocar el bloque en el torno. Utilice el torno y las herramientas adecuadas para cortar la varilla en forma. El mango se puede cortar para incluir varias áreas más amplias y más estrecho para crear una superficie de agarre más fácil. Agregar las partes más estrechas de la manija al menos una pulgada más ancha que la parte inferior de la caña de pescar. El mango debe ser lo suficientemente fuerte para que no se agrieta o rompe cuando está bajo presión cuando se doble la caña. Decidir si desea conectar la bobina a la parte superior del mango, o directamente en la varilla por encima de la manija. Si el carrete para unir el mango tallar una superficie de la manija hacia abajo para encajar el conector de carrete.
Sujete el asa de una mesa de trabajo y poco a poco un agujero en la parte superior de la manija con el taladro. Realice al menos dos tercios del camino hacia abajo en el mango. Ejercicio muy lentamente, asegurándose de que te vas a quedar en el centro del mango y no permitir que la madera se sobrecaliente.
Arena la parte exterior de la empuñadura hasta que esté suave y sello con un barniz resistente al agua marina a la madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario