sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Pom Pom De lana gruesa

Hacer pompones de lana gruesa difiere de hacerlos a partir de hilos finos, porque el grueso del hilo puede llenar el agujero central de la plantilla de pom-pom en forma de rosquilla antes del pom es suficiente grasa. La solución es no utilizar una plantilla. 



Lo que necesita

Tijeras



Cortar una longitud de 12 pulgadas de hilo de la pelota y establecer esto a un lado.



Agarre un extremo del hilo entre los dedos; enrollar el hilo de la madeja en torno a tres dedos de una mano. Haga entre 30 y 60 vueltas, dependiendo de cómo desea que el rollizo terminado pom-pom fuera. Como hilo voluminoso ocupa más espacio que el hilo fino, será necesario un menor número de loops para hacer una suave y esponjosa pom-pom.



Ate el pom-pom. Con el hilo todavía en los dedos, empuje la longitud de 12 pulgadas a través de dos dedos cerca de la palma. Tome el hilo alrededor de la parte posterior del hilo enrollado - luego hacia adelante a través de los mismos dos dedos - esta vez, cerca de su alcance. Tire de los dos extremos del hilo en adelante y atarlos firmemente en un nudo doble. No corte las colas.



Deslice el hilo de tus dedos. Su hilo de atado se parecerá a un arco. Corta a través de los bucles en cada lado de la proa con unas tijeras. No corte a través del hilo atado alrededor de la mitad.



Fluff el pom-pom y recortar en una esfera.



Consejos y advertencias

Es un poco difícil de atar el hilo alrededor del pom-pom, mientras que todavía está en sus dedos. No se preocupe si su primer empate no es lo suficientemente fuerte. Simplemente envuelve una vez más en torno a la mitad del arco, una vez que usted se desliza el hilo de tus dedos y luego atar de nuevo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario