lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo hacer un árbol de Pipe Cleaner

Moldear limpiadores de pipa en atractivos arbolitos.

limpiador

Limpiadores de pipa, o palitos de chenille, son poco más que los cables cubiertos de pelusa colorido. Sin embargo, su maleabilidad y amplia gama de colores hacen sin fin versátil. Puede doblar y torcer limpiadores de pipa en cualquier forma, combinándolas para crear diseños continuos o piezas tridimensionales. Muchas familias y clases de arte los utilizan para hacer adornos navideños. Incluso puede ayudar a los niños a hacer una serie de pequeños árboles de Navidad. Dado que los cables están borrosas, también son aptos para los niños.

Lo que necesita

4 limpiapipas marrones

Espuma floral verde

10 o más limpiadores de pipa verde

Tijeras



Reúne cuatro limpiadores de pipa marrones en un haz y girar juntos en un gran tronco de árbol apretado. Empuje un extremo del tronco de árbol en un ladrillo de espuma floral.



Recorte limpiadores de tubos verdes en diversos tamaños, que van desde alrededor de 6 pulgadas a 2 pulgadas. También puede doblar los limpiadores de tubería de ida y vuelta hasta que el broche de presión los cables.



Envuelva un extremo de cada tubo verde limpia alrededor del tronco marrón como ramas, a partir de las piezas más largas cerca de la base del tronco. Traslape las piezas verdes, además, para que el árbol de aspecto exuberante y plena.

Consejos y advertencias

Trate de añadir pequeños trozos de oropel, brillantes perlas y puntos de pegamento del brillo de sus árboles como decoración. Organizar los árboles a lo largo de una ciudad en miniatura o de dispersión a través de otras decoraciones permanentes.

 

1 comentario: