viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer mi propia bañera Guardabarros

Una bañera protección contra salpicaduras es similar a una pared posterior detrás de la pileta de la cocina, con la excepción de que en general va todo el camino alrededor de la bañera, en vez de detrás del grifo. En una configuración de bañera estándar, tendrá tres paredes detrás de la bañera, y todos ellos deben ser protegidos. La placa base puede ir hasta cierto punto por la pared, o todo el camino hasta el techo, en función de sus preferencias personales. Si hay una ducha adjunta en la bañera, el azulejo debe ir todo el camino hasta la pared. 

SPLASH BAÑERA



Lo que necesita

Cinta métrica

Nivel

Lápiz

Adhesivo de azulejo

Llana dentada

Revestimientos sellados

Espaciadores de baldosas

Tile vio

Grout

Llana

Esponja

Calafatear



Medida a través de una de las paredes por encima de la bañera, en el borde. Marque el centro. Marque una línea vertical hasta la pared en el centro con un lápiz y un nivel, tomando la línea de lo más alto que desea el splash guardia para ir.



Haga una línea horizontal hasta el final alrededor de las paredes por encima de la bañera a la altura que desea que el splash guardia para venir a. (Si desea la protección contra salpicaduras para cubrir toda la pared hasta el techo, puede saltarse este paso.)



Utilice una llana dentada para extender cemento cola a lo largo de la pared, de la bañera Llanta de hasta la línea que dibujaste marcando la parte superior de la zona de protección contra salpicaduras o el techo.



Fije el curso inferior de los azulejos en la pared, a partir de la línea central y de trabajo a los lados. Ponga espaciadores entre las baldosas y por debajo de ellos, para separarlos de la borde de la bañera. Cortar las piezas finales, según sea necesario en un azulejo vio.



Instale la siguiente fila hacia arriba, por encima de la fila inferior, de nuevo a partir de la línea central y de trabajo a los lados. Construir el curso pared por supuesto. Corte alrededor de cualquier dispositivo que sea necesario, el uso de su azulejo vio. Siga la línea superior que dibujó, o en el techo.



Deje que los azulejos fijados durante 12 horas. Retire los espaciadores.



Extender la lechada en los azulejos con una llana de goma, de arriba hacia abajo. Presione la lechada en los espacios entre las baldosas. Utilice una esponja húmeda para limpiar el exceso de lechada.



Permita que la lechada se asiente por 24 horas. Selle la unión entre la fila inferior de fichas y el borde de la bañera. Deje que la masilla se asiente por 24 horas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario