Cerraduras Remo permiten incluso un golpe para propulsar el barco.
Cerraduras Remo proporcionan una función vital en un bote de remos. Sostienen los remos constante, por lo que no se mueven alrededor como usted fila, permitiendo que cada golpe para impulsarse de manera uniforme a través del agua. Para hacer esto, sin embargo, que necesitan para ser capaz de girar libremente con el remo, y deben ser desmontable desde el barco para la más fácil embalaje y transporte más tarde. Las cerraduras del remo debe ser de metal para mayor durabilidad.
Lo que necesita
Remos
Rotulador
Aluminio
Cinta métrica
Lápiz
Sierra para metal
Papel de lija
Pinzas
Taladro y brocas
Tornillos
Llave inglesa
Pulgadas perno de acero
Espaciador de metal
Soldador
Metálica fina para la correa
Cotter pin
Grease Sugiera Edita El Socket Lock Remo
Siéntese en el barco, que llevaba los remos como si fuera a la fila. Marque el lugar donde los remos cruzan la borda de la embarcación y marque este punto, la medición para asegurar su igual en ambos lados.
Medida y ocho longitudes de aluminio, cada uno de 3 pulgadas de largo por 1 1/2 pulgadas de ancho. Arena los extremos para eliminar las rebabas y metal dentada. Pila de tres de las longitudes en la parte superior de uno al otro y el lugar sobre la borda de manera que la marca que ha hecho de los remos se centra debajo de la pila. Dicho de otra longitud de aluminio bajo la borda en el mismo lugar y utilizar dos abrazaderas para asegurar todas las piezas en su lugar.
Haga un agujero hasta el final a través del metal y la madera, 3/4 de pulgada desde el extremo. Repetir en el otro extremo. Alimentar un tornillo a través de cada agujero, con arandelas de cada lado del aluminio, apriete a mano la tuerca en el otro extremo y apriete firmemente con una llave. Retire las abrazaderas.
Perforar un agujero de 5/8 de pulgada de diámetro a través del centro de la pila, sobre la marca que ha hecho de los remos. Repita este procedimiento para el otro lado de la embarcación.
Hacer que el bloqueo de Remo
Corte un perno de acero 1/2-pulgada así que eso es sus 3 pulgadas más largo que la altura de la borda con las placas y el diámetro del remo.
Introduzca el pasador en el orificio de la toma de bloqueo remo que ha realizado, de manera que 1 3/4 pulgadas de la misma se extiende por debajo de la borda. Marque el punto en el que el pasador con la parte superior de la borda. Retire el pasador.
El trabajo de un espaciador de metal (por ejemplo, una arandela de espesor) en el pasador de acero, por lo que su sobre la marca que ha realizado. Suelde en su lugar con un soplete.
Cortar una tira de metal flexible (hoja de metal o de aluminio) de modo que sus 1 1/2 pulgadas de ancho y 3 pulgadas más largo que el diámetro del remo. Haga dos agujeros, cada uno de 1/2 pulgadas de diámetro, situado a 3/4 de pulgada de cada extremo.
Perforar un pequeño agujero en la parte superior de la espiga de acero. Doble y coloque la banda de metal en el pasador por lo que tiene forma de C, lo que llevará a cabo el remo en su lugar. Ponga un pasador a través del pequeño agujero has perforado en la parte superior para mantener la correa de metal en el perno. Engrasar el perno debajo del espaciador de metal y colocar en el zócalo medallón remo. Repita este procedimiento para el otro lado de la embarcación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario