jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer Laberintos Word

En una palabra laberinto, a diferencia de un laberinto regular, las paredes son invisibles. 

Una palabra laberinto es un desafío para la mente que consiste en una cuadrícula de letras con un punto de partida y un punto final marcado. El objetivo es encontrar un camino de principio a fin en el que cada serie de pasos deletrea una palabra. Mientras que en los laberintos de palabras complejas se puede cambiar de dirección con cada letra, una versión más simple tiene cada palabra en una línea recta, con palabras consecutivas se superponen en una letra.



Lo que necesita

Papel cuadriculado



Esquema de un cuadrado o rectángulo rejilla en el papel gráfico. Elija una casilla de salida en el borde de la cuadrícula y marcarla en Inicio.



Escribe una palabra, una letra por metro cuadrado, con la primera letra en la casilla de salida. Usted puede escribir la palabra arriba, abajo, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.



Elija una palabra cuya primera letra es la misma que la palabra anterior última carta. A partir de la última letra de la palabra anterior, escriba la nueva palabra en una nueva dirección.



Continúe añadiendo palabras de la misma manera hasta que haya creado un laberinto suficiente. Terminar con una palabra cuya última carta se encuentra en el borde de la red y marque el cuadrado de la celebración de la última carta final.



Rellene los cuadros vacíos con letras al azar o palabras ficticias.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario