domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer cuñas Guitarra

Realizar una guitarracalza es fácil.

 

GUITARRA

Aprender algunas básicas de guitarra técnicas de configuración que permite mejorar la calidad de una guitarra eléctrica a bajo precio. Guitarras eléctricas están disponibles en todos los rangos de presupuesto, sino un problema común con algunas guitarras de menor precio, es que son un poco más difícil de jugar. La colocación de una cuña entre el cuello y el cuerpo de la guitarra es una manera fácil de mejorar el ángulo o la inclinación del cuello. Cuellos de guitarra deben ser bastante recta, pero todavía tienen un ángulo mínimo con el fin de evitar la cadena de zumbido y problemas de entonación. La colocación de una cuña entre el cuello y el cuerpo es un proceso simple, siempre y cuando la guitarra tiene un perno-en el cuello en lugar de una, pegada en el cuello.

 

Lo que necesita

Destornillador Phillips

Tarjeta de crédito o de cartón

Tijeras

 

Afloje y retire las cuerdas de la guitarra. Las cuerdas deben ser eliminados con el fin de eliminar el cuello de la guitarra.

 

Coloque la guitarra hacia abajo sobre una superficie plana. Afloje los cuatro tornillos que fijan sostener el cuello y el cuerpo junto con un destornillador Phillips. Separar cuidadosamente el cuerpo de la guitarra y el cuello.

 

Cortar una cuña de una vieja tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito es el espesor perfecto para shim cuello. La cuña debe ser de aproximadamente dos pulgadas de longitud, que es el espacio entre los dos tornillos inferiores.

 

Coloque la cuña en el cuello de la guitarra por debajo de los orificios para los dos tornillos inferiores. El cuello de la guitarra todavía debe estar boca abajo sobre una superficie plana. Simplemente coloque la cuña en su lugar en el cuello sin pegarla. Puede ser necesario ajustar la cuña o utilizar una cuña más gruesa.

 

Establezca el cuerpo de nuevo la guitarra en su lugar en el cuello. Alinear con cuidado el cuello y la ranura de cuello del cuerpo de la guitarra. Empuje suavemente el cuerpo de la guitarra en el cuello.

 

Coloque la cubierta de la placa en la parte posterior de la guitarra. Inserte los cuatro tornillos y apriételos con un destornillador Phillips.

 

Ponga nuevas cuerdas de la guitarra. Afine la guitarra para afinación estándar, EADGBE. Mira hacia abajo el cuello de la pala hacia el puente para inspeccionar el ángulo del cuello. El cuello debe ser bastante recta con un ligero ángulo. La distancia entre la parte superior de los trastes y la parte inferior de las cuerdas debe ser básicamente el mismo hasta el final del diapasón.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario