jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo Distress un manto Cedar

Los árboles de cedro proporcionan, madera aromática robusto para la construcción de interiores. 

MANTO DE SOCORRO

Una chimenea con un manto es un punto focal que mejora cualquier habitación. Un manto puede ser de casi cualquier tipo de madera, de pino a la caoba. Pero si usted tiene un manto de cedro, que son afortunados, por cierto. El cedro llena el ambiente con una fragancia gloriosa, requiere poco mantenimiento, no se doblará o se hunda y disuade a las polillas y otras plagas. Si usted desea hacer su manto de cedro aspecto antiguo o rústico, todo lo que necesita hacer es estratégicamente angustia él.



Lo que necesita

Lijadora eléctrica

100 papel de lija

Bolsa de plástico resistente

40 clavos

Martillo

Nail punch



Retire todos los artículos en el manto de cedro. Adjuntar un trozo de papel de lija de grano 100 a la parte inferior de una lijadora eléctrica. Ejecutar la lijadora a lo largo de los bordes de la capa, el redondeo a cabo. Esto ayudará a que el manto de parecer mayor.



Llene una bolsa de plástico resistente con 40 tornillos de diferentes tamaños. Hit el manto de cedro repetidamente con la bolsa de plástico hasta que toda la superficie de la madera se ve angustiado.



Toque el manto ligeramente con un martillo. Esto creará algunas abolladuras aquí y allá y bien agregar a la mirada angustiada.



Coloque un punzón en la parte superior del manto, y un martillo contra el cedro. Esto hará que el aspecto del manto como un mueble pesado ha golpeado en ella. Repita este en los lados de la capa.



Consejos y advertencias

Si decide manchar su manto, estos detalles serán cada vez más prominente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario