sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Cómo curar la espuma de poliuretano

La espuma de poliuretano llega tradicionalmente desde el fabricante en dos partes. Cuando esté listo para hacer un lote de espuma, se mezclan las dos partes. Una vez mezclados los componentes se endurece o cura. Cuando se maneja correctamente, el poliuretano de la espuma se cura con éxito por su cuenta. Pero sí ayuda a darle un poco de atención. Si se mezcla, preparar y almacenar elpoliuretano correctamente, evitará el desorden caldoso de un curado inadecuado. 

POLIURETANO



Lo que necesita

Escala

Perforar mezclador

Timer



Ajuste la temperatura de la zona en la que está trabajando en a cerca de 75 grados F. Deje la espuma y moho en la habitación durante al menos 24 horas para que puedan tomar la temperatura ambiente. Si el piso no está aislada, mantenga el molde sobre una mesa de trabajo fuera de la planta.



Medir la relaciones de "B" exactamente "A" y, de acuerdo con las proporciones que figuran en los contenedores. Espuma más suave combina en una proporción de 28:72. La mayoría de espuma rígida combina en una proporción de uno a uno. Medir las relaciones con la escala dentro de un gramo de precisión. Exagerada o no-mezcla interferirá con la capacidad de la espuma de curar.



Mezcle el poliuretano rápida y completamente. Use un cronómetro. Tiene alrededor de 45 segundos para mezclar antes de la espuma comienza a expandirse. Mezclar la espuma en su recipiente de mezcla durante 25 segundos. Para obtener los mejores resultados, utilice un taladro mezclador conjunto de alta velocidad. A continuación, tendrá aproximadamente 20 segundos para verter el poliuretano en el molde. Si no se mezcle bien y vierta rápidamente, la espuma no puede curar o ampliar correctamente.



Mezcle el líquido en el molde después de que usted lo vierte, dentro de los 45 segundos de tiempo de mezcla se describe en el paso 3. Detener agitación cuando los 45 segundos han aumentado.



Deje que el tiempo suficiente espuma se cure. La espuma se expandirá por aproximadamente cinco minutos. Se necesitará otros 15 minutos para curar y endurecer completamente. Si la temperatura es inferior a 75 grados F., el tiempo de curado será más largo. Permita que la espuma se cure por hasta 30 minutos si las temperaturas son alrededor de 65 grados F.



Consejos y advertencias

Use siempre guantes y gafas de protección cuando se cura la espuma de poliuretano.



 

1 comentario: