lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo cortar pladur

Placas de yeso o paneles de yeso se utiliza para hacer las paredes interiores de los edificios y se pueden instalar rápidamente. 

SHEETROCK

Placas de yeso o paneles de yeso es un material de yeso entre dos capas de papel que se utilizan comúnmente para la construcción de paredes interiores. Hojas de yeso se venden normalmente en tamaños estándar y se deben cortar para adaptarse a casos especiales, por ejemplo alrededor de las ventanas o las esquinas. Usted puede hacer esto en casa con seguridad y precisión con herramientas comunes, y se puede hacer de dos maneras: con una unión a tope, que se crea mediante la reducción de una hoja a lo ancho, y con una junta rip, que se crea mediante la reducción de un hoja a lo largo de su longitud.



Lo que necesita

Cinta métrica

Cuchillo

Placas de yeso o paneles de yeso

T-square Sugerir Edita conjunto Butt



Incline el panel de yeso sobre un montón de otras hojas, o una pared u otra superficie de apoyo. La hoja debe ser horizontal, con su lado largo a lo largo del suelo.



Extienda una cinta métrica a lo ancho de la hoja en el extremo superior, a continuación, insertar un cuchillo para marcar el lugar donde va a cortar y dejarlo ahí.



Siéntese la T-cuadrada encima del borde superior de la hoja y deslice junto al cuchillo.



Sostenga la T-cuadrada en su lugar con una mano en la parte superior y coloque un pie contra el panel de yeso en su parte inferior.



Agarre el cuchillo en la mano dominante y y ejecutarlo a lo largo de la orilla del T-cuadrado para anotar el yeso desde el principio.



Dobla los paneles de yeso exterior por la línea marcada con el marcador hacia usted y los bordes que se unen a usted.



Llegar a más de la parte superior de la hoja, la puntuación es por el interior de la tapa con su cuchillo. No es necesario anotar a lo largo de toda la longitud.



Sostenga la mitad de los paneles de yeso en la pared o superficie con un pie y una mano, y luego usar el apalancamiento para revertir la tapa y coloque la hoja en dos.

Rip Conjunta



Incline el panel de yeso horizontalmente contra un montón de otras hojas a lo largo de sus bordes largos.



Extender la cinta métrica verticalmente desde un borde largo de la otra.



Apriete la cinta en su lugar en la cola con una mano y apriete la hoja de un cuchillo debajo de la cinta de la medida deseada en la otra mano.



Tirar con ambas manos, manteniendo la cinta tensa y sus manos, incluso, a lo largo de la hoja y anotar los paneles de yeso.



Doble la parte superior de distancia de usted, con lo que el borde doblado hacia usted y desplegarlo.



Alcance sobre el borde superior largo y anotar algunos de el otro lado del pliegue.



Apoye la rodilla contra la hoja en el pliegue y encaje la parte superior de la placa de yeso de distancia con una o ambas manos.



 

1 comentario: