domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo copiar discos de vinilo

Copia tu colección de discos con archivos MP3 para on-the-go entretenimiento.

 

REGISTROS

Extracción o extracción de audio digital, es un término usado para describir el acto de convertir las grabaciones de audio de un formato a otro - de vinilo a CD o MP3, por ejemplo. Si usted es dueño de la grabación de audio original, no es ilegal copiar a otro formato. Usted puede hacer copias digitales, o "back ups", de su colección de vinilos preciado - 78 rpm, 33 1/3 rpm, 45 rpm - o convertir la colección de MP3, el formato de archivo estándar para reproductores digitales portátiles como iPods .

 

Lo que necesita

Vinilo tocadiscos / record player

1/8-inch a 1/4-inch cable jack estéreo

Interfaz de audio

Cable USB

Ordenador

Estación de trabajo de audio digital Sugiera Edita Set Up

 

Conecte el extremo del cable de 1/8-pulgada a la "línea de salida" jack en su plato. Esta es la salida que había utilice normalmente para conectar el tocadiscos a un amplificador o altavoces y por lo general se encuentra en el lado de la mesa giratoria, cerca de la toma de corriente. Con el fin de que rasga, evitarás los altavoces.

 

Conecte el extremo 1/4-pulgada del mismo cable a la toma "entrada" en la interfaz de audio - un dispositivo para conectar dispositivos externos al ordenador, lo que convierte el audio en datos para que su ordenador pueda procesarla.

 

Conecte un bus serial universal o cable "USB" a "USB Out" en la parte posterior de la interfaz de audio y conéctelo al puerto USB de su ordenador. El cable USB es un cable estándar de intercambio de datos informáticos, con un cortocircuito, conector rectangular en un extremo y un conector plano, cinco pines en el otro. El puerto USB en el equipo acepta el conector de cinco pines. El puerto típicamente está en el lado de los ordenadores portátiles y en la parte frontal de las máquinas de escritorio.

Configuración del equipo

 

Haga doble clic en el icono del escritorio de la estación de trabajo de audio digital preferido, o "DAW". Una estación de trabajo de audio digital es una aplicación de software que registra de audio y la convierte en datos digitales. Estos programas, como Pro Tools, Audacity, Logic o Cubase, le permiten utilizar el ordenador como un estudio de grabación.

 

Abra el menú "Archivo" y poner en marcha una nueva sesión. El menú "Archivo" se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla de su interfaz de audio digital.

 

Nombre de la sesión, de acuerdo con el vinilo usted está rasgando, por ejemplo, "Fiebre del 2112" o "Vintage Peter Pan Registros: título de la canción."

 

Abra el menú "Archivo" y seleccione "New Audio" pista. Esto crea una pista en la que el vinilo se puede grabar. Al seleccionar "New Audio", en contraposición a las otras opciones típicas de "New MIDI" se asigna la interfaz de audio como fuente de entrada principal, a diferencia de cualquier otro dispositivo conectado a su ordenador, tales como reproductores de MP3 o teclados MIDI.

Registro

 

Haga clic en "Grabar" en la interfaz de DAW, y baje la aguja en el tocadiscos para jugar el vinilo. Una vez que un lado ha grabado, presione "Stop" en la interfaz de DAW, darle la vuelta al vinilo sobre, abra una nueva pista de audio, y pulse "Record" antes de bajar la aguja para grabar el lado B. Es preferible grabar la cara B a un independiente seguimiento de lo que no hay un espacio entre el final de la cara A y el principio de la cara B en el archivo grabado.

 

Resalte ambas pistas, haga clic en "Archivo" y seleccione "Exportar".

 

Haga clic para seleccionar el tipo de archivo preferido cuando se le pida, como MP3 o Wave Audio. El primero es más pequeño y más adecuado para el almacenamiento en un reproductor de música portátil. Este último es más grande y es más alta fidelidad, pero toma más tiempo a la exportación y ocupa más espacio en el disco duro.

 

Consejos y advertencias

El grado de sofisticación varía entre los programas. Audacity, un programa libre, ofrece grabación básica y capacidades de edición, mientras que Pro Tools ofrece grabación estándar de la industria, edición, mezcla, masterización y funcionalidad de análisis de sonido. Cualquiera es más que suficiente para el ripeo de vinilo.

 

Utilice la herramienta de ajuste en el menú "Herramientas" de su DAW para dividir el audio en pistas separadas. Es preferible dividir una grabación de un disco de vinilo en archivos de canciones individuales. De esta manera, cuando la transferencia de los archivos en CD o el reproductor de MP3, se puede saltar a través de ellos. Cuando se utiliza la herramienta de recorte, dejar que el juego de archivos hasta el final de una canción, pulse "Pausa" y luego haga clic en la herramienta de recorte en el archivo de audio para separar la canción que acaba de concluir de la siguiente.

 

Copiado veces se refiere a la descarga ilegal de archivos de audio. No extraer ilegalmente archivos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario