martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo colgar un dosel neta en un vivero

Los mosquiteros son un accesorio elegante para las habitaciones infantiles.

 

VIVERO CANOPY

Antes de la llegada del bebé, la guardería tiene decoraciones. Una forma de darle vida a la habitación de al nuevo bebé es colocar una cama de dosel sobre la cuna. Doseles de cama, o mosquiteros, añadir un poco de glamour a la sala y mantener a los mosquitos durante el verano. El material es lo suficientemente ligero para que brillen en el aire y el sol de la mañana a través. Doseles de cama cuelgan del techo para que cuelgue de la cuna. Una vez que el niño se convierte en una cama, sólo tiene que colocar la nueva cama de debajo de la cama con dosel o moverlo a otra parte de la habitación.

 

Lo que necesita

Escalera de tijera

Marcador

Gancho de techo

Martillo

 

Coloque la escalera en la cuna o en la cama va. Sube por la escalera y colgar el dosel de la cama del techo para asegurarse de que encaja sin chocar con ninguna de las paredes.

 

Marque el techo con un pequeño punto. Coloque el punto donde pertenece la copa.

 

Presione el gancho del techo contra el punto. La parte de tornillo del gancho entra en el techo y el gancho cuelga hacia abajo. Golpee ligeramente el gancho con el martillo para hacer un pequeño agujero en el techo. No golpee con tanta fuerza que se dobla el gancho.

 

Gire el gancho para que los recortes de los tornillos en el techo. Siga girando el gancho hasta que el tornillo es todo el camino en el techo. Levemente tire del gancho para asegurarse de que sea firme.

 

Cuelgue el dosel de la cama en el gancho con el anillo atado en el top.

 

Consejos y advertencias

Los mosquiteros sin anillos unidos son más difíciles de pasar. Utilice cuatro ganchos de techo, una por cada esquina de la cama, y ​​atar cuerdas a la red para hacer bucles. Coloque los bucles sobre los ganchos para cubrir la red alrededor de la cama.

 

Haga sus propias redes de la cama, con tul o mosquitero. Mida desde el techo hasta el piso de la sala para determinar la cantidad de material que necesita. Coser el material alrededor de un pequeño aro de hula y lo cuelga con una cuerda.

 

Cuelgue las barras de cortina encima de la cama, una para cada lado de la cama. Colgar materiales tul para las varillas para que puedan moverse. Cierre la cortina-como tul de noche y mantenerlo abierto durante el día. Este diseño no va a mantener a los mosquitos ya que la parte superior de las cortinas están abiertas.

 

Mosquiteros sólo mantener a los insectos si cubren completamente la cuna o cama.

 

Los gatos les encanta trepar mosquiteros.

 

 

1 comentario: