lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo celebrar la Candelaria

Al celebrar el Día de la marmota el 2 de febrero, no se olvide de la Candelaria, que se produce en el mismo día. La caída de entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera, que representa el primer amanecer de primavera, cuando los animales empiezan a aventurarse en sus guaridas.

Lo que necesita

Hojas de cera de abejas cera de abejas

Cera de Velas

Candelabros

Velas

Paperwhite Narciso bombillas

Semillas



Enciende las velas se puede obtener en sus manos. Candelaria, al igual que otras vacaciones de invierno, es un festival de la luz. De hecho, el día que toma su nombre de la primera costumbre cristiana de velas bendición el 2 de febrero.



Hacer velas de cera de abeja. Se trata de un gran proyecto para un día de invierno sombrío. El proceso es bastante fácil para los niños - sólo tiene que rodar una hoja de cera de abeja en torno a una mecha - y los resultados son lo suficientemente sofisticados como para complacer a los adultos decorador más quisquillosos.



Derriba sus verdes Navidad si usted no lo ha hecho. Quemarlos en la chimenea, el compost o usarlos como abono orgánico.



Semillas de plantas al aire libre, si es lo suficientemente caliente, de lo contrario comienzan algunos interiores para el trasplante posterior. O forzar un gran tazón de paperwhite Narciso - su brillo y su olor dulce ayudarán al resto del invierno vaya más rápido.



Celebrar una fiesta de la Candelaria y servir los alimentos a base de granos tradicionales del día, incluyendo crepes y panqueques.



Empezar algo. Candelaria es un tiempo de nuevos comienzos, por lo que este es el día para poner en marcha las clases de piano que ha tenido la intención de tomar, dar la bienvenida a un nuevo cachorro a la familia, o para hacer resoluciones de Año Nuevo que no llega a 1 de enero .

Consejos y advertencias

Candelaria nació de la antigua celebración pagana de Imbolc. Es un día para la siembra de semillas, para el alumbrado de los fuegos sagrados, y para despertar el espíritu.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario