lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo Bungee Jump en el Primer Nivel de GoldenEye

James Bond se dirige a la Nintendo 64 en "GoldenEye 007". Siguiendo el formato de la película de 1995, debe infiltrarse en Rusia como el agente del MI6 famosa y recuperar un láser de satélite nuclear. Las primeras misiones del juego no vinculan directamente en esta trama. En cambio, destellan últimos nueve años antes de la historia principal del juego y muestran la misión que causó Alec Trevelyan --- 006 --- antes de desertar. La primera misión tiene Bonos infiltrar una presa / base militar para interceptar armas secretas de datos de prueba.

Moverse por la zona de apertura, mata al primer guardia y coge el rifle soviético KF7. Cambiar a ella, acercar y matar a los dos guardias en el otro lado de la torre. Si es necesario, acérquese.



Introduce la torre de guardia, sube las escaleras y recoger el rifle de francotirador. Cambie a la misma y el objetivo en el túnel, a continuación, disparar a los dos guardias en el túnel.



Ir a través del túnel, deteniéndose para eliminar a los guardias en el área abierta con el transporte aéreo y marítimo, bidones y cajas. Puede disparar a los tambores de aceite y cajas para hacerlas explotar y hacer una parte del trabajo para usted, siempre y cuando usted no está demasiado cerca.



Abra las dos puertas para que usted y el acceso de los camiones a la siguiente zona. Dispara al guardia corriendo antes de que llegue a la alarma y lo activa, mientras que otro guardia vendrá de la torre.



Destruye la alarma, vaya a través de la valla y abrir la puerta. Después de matar al guardia, él dejará caer una pistola DD44-Dostovei, que es más preciso y potente que su PP7 silenciada.



Abra el menú del reloj presionando el botón "Start". Cambie al módem Covert y caminar por el lado del edificio con la antena parabólica en la parte superior. Verá una pantalla de ordenador con los cables que conducen al plato. Para llegar a la terminal y presiona "Z" para el módem. Usted debe recibir el mensaje "Módem Covert instalado."



Dispara a la cerradura y abrir la puerta. Continúe en la parte superior de la presa, matando a los guardias de la torre y la destrucción de las alarmas dentro. Hay tres de estos.



Tome los pasos por dar marcha atrás y por debajo de la presa, sacando toda la oposición se reúnen en el verdadero estilo de Bonos. Tenga cuidado con los guardias de pie en las esquinas del lado derecho en algunas cámaras.



Abra la puerta del fondo y matar a los guardias, teniendo cuidado de no destruir los grandes mainframes computadora detrás del cristal. Camine hasta el mainframe y pulse "B." Usted recibirá el mensaje "Copia de seguridad de datos fuera del sitio Iniciado". Si usted ha obtenido todos los guardias de abajo, no tienes nada de qué preocuparse. Si algunos todavía quedan con vida, lo más probable es que se han seguido y que tendrá un combate para hacer frente a riesgos y la destrucción de la unidad central antes de la copia de seguridad.



Va el respaldo y caminar a lo largo de la presa. Usted debe ver una escalera en el lado opuesto de las torres. Subir y bajar la escalera para terminar el primer nivel de "GoldenEye" de puenting desde la plataforma.

 

1 comentario: