sábado, 9 de noviembre de 2013

A tejer una bufanda Bow Tie

Una bufanda pajarita es un accesorio fácil de tejer.

 

La bufanda de pajarita mantiene caliente, permanece en su lugar, se ve linda y lo mejor de todo, es fácil de hacer. No hay puntos de fantasía o motivos complejos que seguir, aunque después de que se familiarice con el patrón, se puede experimentar de forma creativa o usar hilo o hilos variado con texturas inusuales, como chenille o de seda. Puede ajustar el tamaño con agujas más pequeñas o más grandes de hilo más grueso. Una bufanda de cachemir suave hace un regalo de bienvenida, y ya que es tan sencillo y rápido de hacer, se puede tejer dos y mantener uno para sí mismo.

 

Lo que necesita

3 tamaño 7 agujas de tejer

1,8 oz estambre

Titular de la puntada

Tijeras

 

Moldeada 3 puntos en la aguja.

 

Aumentar 1 puntada en el comienzo de la segunda fila y luego tejer hasta el final de la fila. Repita este procedimiento hasta que tenga 24 puntos de sutura en la aguja.

 

Tejer 19 vtas más. No utilice puntos del revés.

 

Comience la siguiente fila de tejer 1 punto y luego deslizar el siguiente punto en el gancho o seguro aux. Mantenga el titular de la puntada en la parte posterior de su trabajo. Repetir el proceso de tejido de punto 1 puntada y deslizando el próximo en el soporte de puntada todo el camino hasta el final de la fila. La mitad de los puntos de sutura debe estar en la aguja y la otra mitad en el gancho o seguro aux.

 

Trabaja sólo en los puntos de sutura en la aguja por el momento. 1 punto de punto, 1 revés y repetir, punto 1 y susurrante 1 al final de la fila. Continuar trabajando en esta parte del proyecto, el hacer punto 1 y susurrante 1 para los próximos 15 filas. Cortar el hilo 3 pulgadas de la última puntada. Deje estos puntos de sutura en la aguja.

 

Levante otro ag y desl los puntos previamente colado del titular de la puntada en la misma. Recoja su tercera aguja que no tiene nada en él. Tejer 1 y 1 revés por 16 filas en el mismo patrón que utilizó para los demás puntos.

 

Recoge dos agujas con puntadas en ellos en una mano. Tejer el primer punto de cada conjunto. Tejer 1 punto de la aguja delantera y 1 punto a la aguja. Repita, tejer 2 puntos juntos, a continuación, 1 desde la parte frontal y 1 de la parte posterior hasta que esté 2 puntos de sutura desde el extremo de la fila. Tejer la parte delantera y trasera puntos juntos 1 a la vez.

 

Puntada de punto para cada fila subsiguiente hasta que la pieza es de aproximadamente 15 pulgadas de largo. Mida alrededor de su cuello para un ajuste.

 

Cuente los puntos de sutura en la aguja. Aumentar o disminuir si usted no tiene 12.

 

Punto 1, 1 revés para los próximos 16 filas. Aumentar 1 punto para la fila 17a.

 

Tejer todos los puntos para los próximos 19 filas.

 

Tejer 1 puntada y luego tejer 2 juntos todo el camino a través de la siguiente fila. Repita hasta que haya sólo 3 puntos de sutura en la aguja.

 

Rem y enhebrar cabos sueltos en el trabajo para ocultarlos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario