jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo dibujar los modelos de mosaico para un Proyecto Mosaico

Aunque mosaicos son objetos 3D fijados a una superficie, se debe pensar en los patrones de mosaico para la colocación de baldosas de una perspectiva 2D. Estas instrucciones le ayudarán no sólo a dibujar patrones básicos en 2D para proyectos en 3D, sino que también le proporciona la base para elaborar los diseños más grandes y más complejos con la mano. Siga leyendo para aprender a dibujar patrones de mosaico para un proyecto de mosaic azulejo.

Lo que necesita

Reduzca marcador negro de punta

Papel

Papel carbón

Lápiz

Papel de gráficos de estilo de cuadrícula Sugiera Edita Método libro para colorear

Mira mosaicos básicas y complejas baldosas existentes (bricolaje y tiendas de artesanía libros de patrones, museos y murales de la iglesia, los patrones de suelo de baldosas son buenos lugares para buscar) para ayudar a entender mejor cómo se colocan las baldosas y cómo los colores se combinan para tomar una imagen de un esquema básico de una compleja pieza de arte.

Dibuje un sólo esquema básico de imágenes similares a las imágenes descritas en el libro para colorear de un niño. Si usted no tiene una imagen en la mente o sentir que no tiene mucha habilidad artística, tire de una o varias imágenes (para usar por separado o combinar) que más te gusten de libros, revistas, Internet, libros para colorear o en otro lugar. Con el marcador negro, dibujar sobre las líneas exteriores de la materia principal que usted desea que se aparezca en su patrón.

Coloque papel de calco de la superficie del proyecto y traza sobre cada parte de tu única-contorno de la imagen (s) para copiar en la superficie. Ahora tiene el patrón necesario para trabajar. Si la imagen no es lo suficientemente grande, vaya al Paso 4.

Aumentar el tamaño de la imagen esbozado (s), si no son lo suficientemente grandes para la superficie del proyecto, en una máquina de copia o de una copia / centro de impresión y luego siga el paso 3.

Rejilla Método Papel

Repita el paso 1 de la sección 1.

Elija su mosaico objeto del proyecto. Tenga en cuenta que el cielo es, literalmente, el límite en papel cuadriculado permite a los patrones más grandes y complejos y la variabilidad del color que el resultado final se verá dibujado en 2D exactamente cómo debe aparecer el proyecto 3D final. Para este ejemplo, utilizar un patrón de rejilla básica: tres de lado a lado de diferentes colores medio líneas verticales pulgadas de ancho que son 3 pulgadas de largo seguido por un triángulo y luego más líneas 3 1/2 pulgadas de ancho, 3 pulgadas de largo.

Croquis su imagen en "gran bloque" papel cuadriculado con sus lápices de colores. Este paso puede parecer innecesario, pero le ayudará a entender cómo la imagen se ve en 2D como puntos de bloques de colores y de cómo, cuándo esta imagen es finalmente reconstruido con teja, algunas partes de la imagen se pueden romper en pequeños azulejos o pueden utilizar irregular partes de forma de mosaico para completar.

Mira cómo se distribuyen los colores en los bloques donde el triángulo está redactada - se trata de zonas en las que tendrá que reducir sus fichas para encajar el patrón.

Repita los pasos 3 y 4 de la sección 1 una vez que su patrón es completa.

Consejos y advertencias

Sección 1 describe una técnica de diseño de mosaico patrón popular que supone el conocimiento previo de cómo se rompen las baldosas de color cuando se colocan sobre la parte superior de un esquema. Si usted nunca ha trabajado con fichas antes o tienen dificultades para trazar sus azulejos, omita la sección 1 y siga el método de papel cuadriculado indica en la Sección 2.

No se salte el paso 2, ya que le proporciona una base de dibujo básico para el arte 2D y 3D. Sin esta perspectiva, es posible que tenga dificultad con la alteración de los píxeles diferentes colores para todos los proyectos que utilizan mosaico pintura o software mosaicos o dibujo escaneado en proyectos de software.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario