jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un tembloroso Kenmore Lavadora

Con el tiempo, el suelo debajo de la lavadora Kenmore asienta la expansión y contracción. Cuando el piso debajo de la lavadora no está nivelada, la lavadora se vuelve inestable. El peso de la propia lavadora puede incluso afectar a la nivelación. La fijación de un tambaleante lavadora Kenmore es muy similar a la fijación de cualquier otra marca de lavadora. La unidad tiene patas traseras autoajustables y patas delanteras regulables para adaptarse a la mayoría leves problemas de nivelación.

Lo que necesita

Nivel

Llave inglesa

Llave ajustable

4 pies 2 por placa de 4 pulgadas (opcional)



Agarre las esquinas traseras del gabinete de la lavadora Kenmore con las manos. Coge el gabinete de la lavadora y no la consola de control.



Incline la parte posterior de la lavadora Kenmore hacia usted, el levantamiento de las auto-ajustables patas niveladoras traseras del suelo por lo menos 6 pulgadas. Las piernas se haga clic, ya que auto-adaptarse. Baje la lavadora suavemente una vez ajustar las patas traseras.



Coloque un nivel en la parte superior frontal de la lavadora Kenmore. Si es necesario, afloje la tuerca de fijación de las patas delanteras del gabinete de la lavadora, usando la llave. La tuerca de fijación es de alrededor del vástago roscado pierna y en contra de la parte inferior de la lavadora. Si es necesario, levante la parte frontal de la lavadora y poner a 4 pies de largo de 2 por 4 en el marco del la arandela detrás de las patas delanteras.



Gire las patas hexagonales de las patas delanteras con una llave ajustable para subir o bajar la pierna. Gire la pata hacia la derecha para elevar la lavadora o en sentido contrario para disminuir la lavadora. Coloque la parte delantera de la parte posterior lavadora en el piso, si se coloca una placa debajo de ella para realizar el ajuste.

Consejos y advertencias

Si el piso debajo de la lavadora esté esponjoso o se siente débil, un contratista puede ser necesario reforzar el suelo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario