domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo elegir Kayaks

Elija Kayaks

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Determinar el tipo de kayak que es mejor para sus necesidades kayak. Por ejemplo, si va a practicar kayak durante largos períodos de tiempo en el desierto, es posible que desee un kayak de travesía. Si va a montar un montón de olas, un kayak de aguas bravas puede ser mejor para usted.

Seleccione el tamaño adecuado para el tipo de kayak que usted planea hacer. Si usted está buscando un kayak que es fácil de girar y maniobrar, usted quiere un kayak que es de 12 pies o menos. Si usted quiere un kayak que es más estable en las corrientes fuertes, elija un gran kayak.

Determinar qué tipo de forma del casco se adapte a sus necesidades. Existen tres formas de la parte inferior kayak: planas, redondas y en forma de v.

La forma plana le permite una mayor estabilidad en el agua, pero será más lento y más difícil de paddle. La forma redonda irá más rápido que el fondo plano, pero es más difícil mantener el kayak ronda en posición vertical en el agua. El kayak en forma de V hace que sea más fácil para usted para remar en línea recta. El kayak en forma de V va más rápido que el fondo plano y ofrece más estabilidad que el fondo redondo.

Establezca un presupuesto. Un kayak puede costar entre $ 200 a varios miles de dólares, dependiendo de la marca, modelo y material. Un kayak de plástico es el más barato. Kayaks de polietileno son los más populares.

Visite una tienda de kayak. Busque un kayak que cumpla con todas sus especificaciones. Probar el kayak por el alquiler por un día. Si te gusta la forma en que el kayak se encarga durante la prueba de manejo, lo compre.Algunas tiendas de kayak deducir sus gastos de alquiler del precio total del kayak.

Consejos y advertencias

Con la compra de su kayak fuera de temporada, en julio o agosto, puede ser capaz de obtener un importante descuento. Esto se debe a que los minoristas serán la limpieza de los antiguos kayaks para hacer sitio a lo nuevo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada