domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo borrar el recientemente visto en Netflix?

Puede borrar la lista recientemente visto en Netflix a través de su cola.

Netflix tiene un número de opciones cuando se trata de las películas que ofrece a través de un ordenador o un reproductor de DVD. A través de un sistema basado en Internet, Netflix te da la oportunidad de elegir selecciones y luego insertar esos títulos a una lista llamada "Ve ahora mismo." Aunque este proceso no implica mucho esfuerzo, puede requerir más trabajo para limpiar los títulos de la película recientemente vistos si usted no sabe las funciones correctas con las que trabajan.

Instrucciones

Inicia sesión en la cuenta de Netflix que utilice. A continuación, haga clic en la opción "Su cola" con el ratón del ordenador.

Ir a la nueva página que aparece en la pantalla. Haga clic en la pestaña azul que la palabra "inmediata". Ir por la página hasta llegar a la parte de la página que muestra la lista de inmediato, por debajo de las películas que parte de la página vistos recientemente.

Pulsa en "Eliminar". A continuación, haga clic en el símbolo "X" al lado de los nombres de las películas que desee eliminar de la lista de títulos poco vistos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada