domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo comprar plantas de hierbas frescas

Compra plantas de hierbas frescas puede mejorar el sabor de los alimentos y el aspecto de su jardín.

El aumento del sabor de un plato se realiza normalmente mediante la introducción de hierbas. Disponible en las tiendas de comestibles y mercados de alimentos naturales, hierbas preenvasados ​​son cuántos consumidores dan gusto y sabor a sus comidas. Durante la compra de hierbas secas en la tienda puede ahorrar tiempo y energía, hierbas frescas suelen tener más audaz, el sabor más fuerte y si la planta entera se compra, se pueden introducir las hierbas frescas en su jardín.

Instrucciones

Localice un mercado, tienda de alimentos saludables de los agricultores de la hierba vivero de plantas dentro de su área. La diferencia entre la compra de plantas de hierbas frescas en un mercado de granjeros o tienda de alimentos saludables o directamente de un vivero es que los mercados de agricultores y tiendas de alimentos de salud pueden tener las hierbas ya recortados, mientras que los viveros venden hierbas plantas enteras para ser plantados en el jardín de su casa .

El Departamento de Servicio de Comercialización Agrícola de EE.UU. ofrece una base de datos del estado-por-estado de los mercados de los agricultores en toda América. La organización GreenPeople ofrece una lista estado por estado de las tiendas naturistas y Viveros Business-to-Business ofrece una base de datos nacional de viveros de hierbas específicas.

Llame al mercado, tienda de alimentos saludables de los agricultores, o cuidado de niños de hierbas antes de llegar a determinar qué hierbas que tienen actualmente abastecido. Algunas hierbas son estacionales, por lo que en contacto con el vendedor primero para que sepa lo que las hierbas están disponibles.

Revise la calidad de las plantas de la hierba a su llegada. Los tallos de las hierbas deben ser abundante, y capaz de soportar el peso de las hojas sin cojera más. Revise la coloración de la planta de la hierba, sobre todo si va a introducir esta planta en su jardín. No debe haber manchas marrones en las hojas de la hierba o tallos.

El olor de las hierbas para determinar la frescura y la salud. Dependiendo del tipo de hierba su olor variará. Si la planta tiene un olor sordo, pasar a la siguiente tanda.

Compra una planta de hierba fresca con colores vivos que es saludable y tiene un olor distinto. Si el trasplante de las plantas en su jardín, hágalo inmediatamente cuando esté en casa. Si va a comprar hierbas para cocinar, asegúrese de cocinar con las hierbas, tan pronto como sea posible.

Consejos y advertencias

Revise los requisitos de la plantación de hierbas si va a introducir una nueva especie de hierba en su jardín. Discutir los requisitos de siembra para la hierba con el personal de enfermería.

No compre hierbas que tienen hojas marchitas o un color opaco, ya que es una señal de que la planta se ha deteriorado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada