martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo acceder a la raíz en grupo en el hogar

Comparte la unidad C en el ordenador Windows 7 HomeGroup red.

 

ACCESO grupo en el hogar

Al conectar más de un equipo con Windows 7 a un router, un grupo en el hogar se crea automáticamente, nombrando a cada ordenador de la red y lo que le permite compartir fácilmente archivos y fotos, proporcionando a cada usuario permite el uso compartido de archivos. Sin embargo, el grupo en el hogar no permite la compartición automática de las unidades de raíz C a causa de los virus potenciales y diversas cuestiones de riesgo. Para compartir la unidad de raíz, tiene que elegir manualmente para compartir la unidad en la red.

 

Encienda el equipo que desea compartir la unidad raíz.

 

Seleccione el botón "Inicio" y seleccione la opción "PC".

 

Haga clic derecho en el "C:" y selecciona "Propiedades" en la lista de opciones desplegable.

 

Seleccione la pestaña "Compartir" y la opción "Uso compartido avanzado". Marque la casilla "Compartir esta carpeta" y "Aplicar".

 

Seleccione los nombres de los usuarios a los que desea permitir el acceso a la unidad C: en la lista de usuarios que aparece. Haga clic en el enlace de "permisos" para dar el nivel de acceso que desee. Seleccione "Leer" si sólo desea que puedan ver los archivos, pero no hacen cambios o elige "Control total".

 

Seleccione el botón "Aceptar" cuando termine y haga clic en "Aceptar" para confirmar los cambios que desee. Cierre la ventana Propiedades y acceda al directorio C: root desde cualquier ordenador en el grupo en el hogar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario